rafafumado Publicado 2 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2023 La tensión se palpaba en el ambiente, la concentración al máximo, un error podía ser fatal y las parejas se jugaban su prestigio en un tapete de menos de un metro cuadrado. Foto realizada durante el campeonato de butifarra (aquí se dice así) de mi pueblo. La sala estaba en penumbra así que para tirar a pulso tuve que exprimir al máximo el iso de mi camara. Saludos Nikon Z fc VR 18-105mm f/3.5-5.6G ƒ/4.8 45.0 mm 1/60 ISO 12800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 Qué tal Rafa, buena toma: un encuadre cerrado con el foco en las cartas que te mete en el escenario, un bonito blanco y negro que le viene muy bien a esta imagen… Por cierto, no conozco el juego, ¿qué tal mano lleva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 En 5/11/2023 a las 21:20, coolpixer dijo: Qué tal Rafa, buena toma: un encuadre cerrado con el foco en las cartas que te mete en el escenario, un bonito blanco y negro que le viene muy bien a esta imagen… Por cierto, no conozco el juego, ¿qué tal mano lleva? Buenas Iñigo, gracias por pasarte, me alegra que te guste. El juego también es conocido como la "manilla" y se juega por parejas, en Catalunya es muy popular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas