Antonio palmeras Publicado 3 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2023 Foto desde hide portátil en el medio natural con trípode . que guapo soy by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/6.3 300.0 mm 1/320 800 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2023 Preciosa imagen con un bonito reflejo... Saludos.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 En 3/11/2023 a las 22:07, Francis Minini dijo: Preciosa imagen con un bonito reflejo... Saludos.... Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 Me gusta mucho, muy natural, pose, luz y el reflejo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 En 4/11/2023 a las 11:56, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho, muy natural, pose, luz y el reflejo. Saludos Muchas gracias por comentar me alegra te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 Hola Antonio, bonita, y como todas tus Fotos, muy natural, bien captado ese reflejo, bien vista Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 En 4/11/2023 a las 22:36, benasque dijo: Hola Antonio, bonita, y como todas tus Fotos, muy natural, bien captado ese reflejo, bien vista Un saludo Muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas