IvanPS Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Foto sacada en las dunas de la playa de Lago, en la zona de Ferrol (A Coruña). Me llamaron la atención las huellas ascendentes (algo sinuosas) a juego con los juncos doblados por el viento (bastante fuerte) que había esa tarde. Nikon D60, longitud focal 45mm, f9, exp.= 1/320sec., ISO 100. Retocada a escala de grises. Agradezco vuestras críticas y/o opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Pues yo la veo muy bien, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanPS Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Pues yo la veo muy bien, me gusta mucho. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 A mí me gusta también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanPS Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 A mí me gusta también. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Buena foto, quizas cambiando el encuadre un poco e intentando diagonalizar las pisadas, podría tener un poco más de fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Creo que es una buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanPS Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Preciosa, y en B/N me parece una idea genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me gusta, pero yo hubiera encuadrado un pelín más alto, ocultando las plantas de la parte inferior y ganando un poco mas de cielo. Saludos y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanPS Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. De todo lo que habeis dicho se pueden sacar conclusiones constructivas: el encuadre tanto dando diagonalidad (no se me ocurrió en el momento, cosas de ser novato) a las pisadas como a subirlo un poco para hacer desaparecer esas plantas del primer plano y ganar algo de cielo (más de novato aún) son ideas que recordaré sin duda para próximas fotos y la idea del b/n es pq la foto en color está bien (aunq soy fanático del blanco y negro), pero en b/n tiene mucha más fuerza, transmite más, a mi modo de ver, o al menos en esta imagen. Un saludo y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 En el caso de esta toma comparto tu opinión, creo que el blanco y negro le da mucha fuerza. Como norma general me gusta más el color, pero cuando veo tomas como esta me hacen dudar. Supongo que el b&n es bastante complicado ya que tiene muchos matices que no domino y para poco expertos en esto, como yo, las tomas en color ganan gracias a la belleza que aporta éste. Resumiendo: me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Muy buena foto y es buena la idea de pasarla a blanco y negro. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanPS Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Gracias a todos, seguiremos intentando cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buena composición y buen B&N. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas