trangel Publicado 12 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2023 hola me llamo angel y hace un año me compre una nikon d3200 a buen precio para empezar en este mundillo que parece que me ha enganchado pues acabo de subir por lo menos de camara ,he adquirido una d7200 con un 50 mm1:18dD y me he enrolado en este foro recordando los buenos tiempos de los foros pues ya no se usan mucho me gusta mucho la fotografia de paisajes y me tira la nocturna 😃y larga espocision Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2023 Bienvenido Ángel, ponte cómodo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2023 En 12/11/2023 a las 22:05, trangel dijo: hola me llamo angel y hace un año me compre una nikon d3200 a buen precio para empezar en este mundillo que parece que me ha enganchado pues acabo de subir por lo menos de camara ,he adquirido una d7200 con un 50 mm1:18dD y me he enrolado en este foro recordando los buenos tiempos de los foros pues ya no se usan mucho me gusta mucho la fotografia de paisajes y me tira la nocturna 😃y larga espocision Bienvenido al foro. Como podrás comprobar, el foro ya ha cumplido sus 16 años de singladura y, por ello, existe mucha información que puedes hacer uso de ella, adentrando en el subforo "Réflex"desde la página principal del foro y, por ahí, encontrarás un capítulo dedicado a tu nueva Nikon D7200, con mucha información. También puedes preguntar, comentar y exponer tus primicias fotográficas. No olvides de consultar el manual de tu cámara, te ayudará bastante en su manejo y dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas