coolpixer Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 Qué tal. Una situación que me resultó curiosa: muy poquitos metros de distancia, pero en mundos diferentes… IMG_6974 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/250s, f/3, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 Fantástica, el encuadre me parece buenísimo, el motivo ideal al igual que el título y ya el revelado en b/n. la guinda. Tu visión fotográfica está a otro nivel, enhorabuena. Saludos Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 Muchas gracias Jordi, muy amable, me alegro de que te haya gustado la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502833-album-de-la-abuela-25-12-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 Muchas gracias, y enhorabuena a vosotros por el trabajo que hacéis… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2024 Enhorabuena por la selección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 Muchas gracias compañero… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 14 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 En 14/11/2023 a las 20:48, coolpixer dijo: Qué tal. Una situación que me resultó curiosa: muy poquitos metros de distancia, pero en mundos diferentes… IMG_6974 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/250s, f/3, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Vaya momento pillaste Iñigo, me encanta el mensaje que transmite, merecido reconocimiento!!! Enhorabuena!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 Muchas gracias Juan, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas