Jump to content

PRIMERA BODA CON D300

daikiri

Publicaciones recomendadas

Gracias, la verdad es que como dije antes me ha sorprendido gratamente, sobretodo la definicion a 1600 y el color tan vivo que saca, estan hechas en color standard y definicion a 6, a lo mejor le subo un puntito mas la definicion.

Ahora que he conseguido saber poner fotos ya os subiré más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo&is no es indiscrecion, si estamos en este foro es para comentar y compartir experiencias y conocimientos, te aclaro lo del RR; como disparaba indistintamente con las dos camaras una la tenia en RR de iso alto en normal y la otra en bajo.

La del espejo-bajo

El primer plano-bajo

La de la lampara-normal

Novia apoyada-normal

Como dijo Albert Einstein: "Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, acabo de incorporarme en este forum y leo que ya hay usuarios que tienen o estan a punto de tener la D300. A mi me la han prestado unos días para que la pueda probar y la verdad es que estoy muy desconcertada porque no hay manera que me quede una sola foto enfocada. Hasta ahora estoy usando la D80 y quería comprarme la D300

¿alguien podría orientarme sobre el tema? Estoy segura que es algo que no estoy haciendo bien pero voy perdida......

gracias a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...