Nikkormat Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Felicidades Daikiri por ese camarón, realmente lucen perfectas las imagenes a isos altos. La de la cabalgata no diría que está a 2000 iso si no lo hubieses indicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Gracias, la verdad es que como dije antes me ha sorprendido gratamente, sobretodo la definicion a 1600 y el color tan vivo que saca, estan hechas en color standard y definicion a 6, a lo mejor le subo un puntito mas la definicion. Ahora que he conseguido saber poner fotos ya os subiré más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Otra foto para ver el tema del balance de blancos, en automatico y en un local con luces de sodio y halogenas: http://farm3.static.flickr.com/2345/217883...668302a8d_o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eletrusco Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 http://farm3.static.flickr.com/2309/217534...bab112f37_o.jpg hola daikiri, lo primero felicitarte por ese peazo de camaron que te has pillao y esa fotos de boda( la del reflejo del espejo me encanta), pero perdona por la indiscreccion, le as aplicado alguna reduccion de ruida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 lo&is no es indiscrecion, si estamos en este foro es para comentar y compartir experiencias y conocimientos, te aclaro lo del RR; como disparaba indistintamente con las dos camaras una la tenia en RR de iso alto en normal y la otra en bajo. La del espejo-bajo El primer plano-bajo La de la lampara-normal Novia apoyada-normal Como dijo Albert Einstein: "Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eletrusco Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Gracias,muy atento por tu parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
louvick Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Hola, acabo de incorporarme en este forum y leo que ya hay usuarios que tienen o estan a punto de tener la D300. A mi me la han prestado unos días para que la pueda probar y la verdad es que estoy muy desconcertada porque no hay manera que me quede una sola foto enfocada. Hasta ahora estoy usando la D80 y quería comprarme la D300 ¿alguien podría orientarme sobre el tema? Estoy segura que es algo que no estoy haciendo bien pero voy perdida...... gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.