daikiri Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Ayer hice mi primera boda con esta camara, (D300) y disfruté de lo lindo, como era de noche disparé casi todo a 1600, tanto con flash como con luz ambiente y unos focos halógenos de relleno, los resultados son espectaculares, a 166 no se nota el ruido, incluso me atreví con algunas a 2000 y tambien son buenas si no hay que ampliarlas mucho en el album, en resumen, una gran cámara. Tengo dos de ellas, y para el tercer equipo tenia previsto que a lo mejor me cogía una D3, pero creo que no lo haré, para mis trabajos veo que es mas que suficiente con las D300, además como me vendí las opticas antiguas (menos un 80-200 2,8) no tengo que comprar las nuevas Fx. Me gustaria poner algunas fotos pero no me aclaro, con lo de archivos adjuntos tengo que bajar mucho la resolucion y con lo de insertar imagen no he podido, a ver si un alma caritativa me dice como lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Ayer hice mi primera boda con esta camara, (D300) y disfruté de lo lindo, como era de noche disparé casi todo a 1600, tanto con flash como con luz ambiente y unos focos halógenos de relleno, los resultados son espectaculares, a 166 no se nota el ruido, incluso me atreví con algunas a 2000 y tambien son buenas si no hay que ampliarlas mucho en el album, en resumen, una gran cámara.Tengo dos de ellas, y para el tercer equipo tenia previsto que a lo mejor me cogía una D3, pero creo que no lo haré, para mis trabajos veo que es mas que suficiente con las D300, además como me vendí las opticas antiguas (menos un 80-200 2,8) no tengo que comprar las nuevas Fx. Me gustaria poner algunas fotos pero no me aclaro, con lo de archivos adjuntos tengo que bajar mucho la resolucion y con lo de insertar imagen no he podido, a ver si un alma caritativa me dice como lo hace. Pero Daikiri, alma de dios, es que no tienes cuenta en Flickr? ( de verdad que si me dieran comision los de Flickr....jaja ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Joé chato... tu no te estás de nada, no una, 2!! D300!!! ¿Te compensa tener 2 D300, en vez de 1 D3, y la D200 de 2º cuerpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Felicidades `por el equipo, pero a ver si puedes subir alguna para ver los resultados. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Lo de la cuenta en flikr estoy en ello tonimadrid, me di de alta hace unos dias, hice alguna prueba, pero la verdad es que no he tenido tiempo de mirarmelo bien, a ver si ahora despues de las fiestas con mas calma....Entonces solo seria poner el enlace a mi cuenta flikr, a la galeria publica y ya esta no? MAT me vendí las tres D200 y como he comentado para mi trabajo ya es suficiente con las D300, yo necesito tres equipos y por el precio de una D3 tengo las tres D300, si con las D200 he hecho ampliaciones de estudio de 120 x80 con las D300 me basta, además el tema que me tenia un poco frito de las D200 que era el ruido a isos altos la D300 lo soluciona de coña (ya se que la D3 es mejor en ese tema ) a ver si puedo ponerlas en flikr y las veis.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 A ver si funciona:Fotos D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 El vinculo esta, pero dice que "no tengo permiso para acceder a la pagina". Apañaaaaaalo que nos morimos de ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Perdonad, un momento que me estoy peleando con el flikr para ver como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 A ver ahora:Fotos D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 daikiri, posiblemente has puesto las fotos como privadas en lugar de públicas y por eso no podemos verlas en tu pagina de flikr. Si quieres que se vean directametne en esta pagina del foto, por cada foto que tengas en flickr, ábrela a tamano large (por ejemplo) y a pie de foto, añade el segundo enlace en el post con ayuda del botoncito "insertar imagen" estoy impaciente por ver esas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Me gusta mucho la tercera foto con el reflejo y creo que vien bien para ver como se comporta la camara. Pues no se la D3 pero, porque por razones varias ahora decidi no cambiar de camara y/o de marca hasta que se aclare el panorama "sensorial", que sino me pillaba una de estas pero ya. Me parecen unos resultados muy bueno en ISOs muy altos. Para mi simplemente poder tener un 800 totalmente utilizable seria suficiente y un 1600 para casos criticos, es todo lo que quiero de momento. Por curiosidad, podrias decirme si ¿tienen aplicada la reducion de ruido de la camara? Tiras directamente en JPEG? ¿No llevan mascara de ningun tipo? En que punto tienes ajustado el detalle del "Picture noseque". Noto una leve falta de nitidez que no creo que se deba al 17-55 (que supongo usas en BBCs). ¿Puede ser? Disculpa por la tabarra y enhorbuena por el camaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Abrete una cuenta en Imageshack que es gratis, y lo podemos ver todos, y ademas, te permite poner el enlace a las fotos aqui y salen las fotos en el post correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Jo Hocinos, vale, pero tambien tiene sus peros, tarda en cargarse un siglo y encima te meten publicidad en cuanto pinchas el vinculo . Es muy taliban por mi parte, pero me niego a ver fotos en imageshack. Ya, con Flickr y sus corazoncitos, y sus medallitas, y sus "You are the winner of the award of the century in bla bla bla...." me empieza a dar pereza entrar. Parece que estoy en Disneylandia. Y seguro que me pierdo grandes cosas, pero sintiendolo muchisimo, ya estoy mayor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Me gusta mucho la tercera foto con el reflejo y creo que vien bien para ver como se comporta la camara. Pues no se la D3 pero, porque por razones varias ahora decidi no cambiar de camara y/o de marca hasta que se aclare el panorama "sensorial", que sino me pillaba una de estas pero ya. Me parecen unos resultados muy bueno en ISOs muy altos. Para mi simplemente poder tener un 800 totalmente utilizable seria suficiente y un 1600 para casos criticos, es todo lo que quiero de momento. Por curiosidad, podrias decirme si ¿tienen aplicada la reducion de ruido de la camara? Tiras directamente en JPEG? ¿No llevan mascara de ningun tipo? En que punto tienes ajustado el detalle del "Picture noseque". Noto una leve falta de nitidez que no creo que se deba al 17-55 (que supongo usas en BBCs). ¿Puede ser? Disculpa por la tabarra y enhorbuena por el camaron Gassman, las fotos estan hechas en RAW y pasadas a JPG, sin tocar nada más, la RR en el primer plano y la del reflejo estaba el "bajo" y en la de la lampara "normal". La camara configurada asi: Calidad:RAW 14 bits Balance de blancos: AUTO Control de imagen: STD con nitidez a 6 Espacio de color: ADOBE D lighting: OFF RR Iso alta: normal o bajo Objetivo: 17-55 f/2,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 los enlaces daikiri funcionan las tres de la novia muy buenas y las cinco del curro tan bien con dos D3OO vas sobrado otra cosa es ver al Ormazabal disparando 25.600 ISO con la D3 praticamente a oscuras estabamos estoy contigo por el precio de una compras tres.esos 3200 ISO para el curro que tu haces te bienen de perlas.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Gracias makolvi, la verdad es que estoy muy contento con ellas, tenia buenas expectativas, pero las han superado, tambien decir que en fotos de "batalla" con JPG (colegios, villancicos, cabalgatas de reyes) han quedado de coña y no hace falta "tocarlas" en Photoshop, a esas les doy tamaño y perfil y al minilab directas, antes con la D200 tenia que arreglarlas un poco y con las D100 era un sufrimiento con cada foto, niveles, color....la D300 va de COÑA! Eso, y prefiero renovar las camaras con cada nuevo modelo, pa cuando salga la D400 me pillo ya lista de espera, y asi puedo vender las viejas de segunda mano a buen precio, asi lo he hecho con las D100 y D200, las vendo bien y estoy simpre a la última, claro que yo me gano la vida con ello, y ahi si que no te puedes quedar atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 ¡¡ guau !!, parece incrible que a esos "iso" se vean así. ¿Me puedes enseñar más?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Mira estas de la cabalgata de Reyes, sin tocar nada y con balance automatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Sencillamente espectacular. Pensaba esperar hasta el verano para comprar la D3 pero viendo lo que estais enseñando, mañana mismo voy a mi tienda a preguntar para cuándo me la pueden traer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 http://farm3.static.flickr.com/2309/217534...bab112f37_o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 http://farm3.static.flickr.com/2402/217613...2bc0c2d8c_o.jpg http://farm3.static.flickr.com/2045/217534..._c39b44ee86.jpg BIENN! creo que he conseguido subir fotos al foro, uf! llevaba tiempo intentandolo y no lo conseguia, yo pulsaba el icono de arriba e intentaba insertar las imagenes, pero ahora solo he copiado la URL directamente al editor de texto y ya está, joder...con lo facil que era y yo empeñandome en hacerlo dificil. Disculpad mi torpeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Jo Hocinos, vale, pero tambien tiene sus peros, tarda en cargarse un siglo y encima te meten publicidad en cuanto pinchas el vinculo :). Es muy taliban por mi parte, pero me niego a ver fotos en imageshack. Ya, con Flickr y sus corazoncitos, y sus medallitas, y sus "You are the winner of the award of the century in bla bla bla...." me empieza a dar pereza entrar. Parece que estoy en Disneylandia. Y seguro que me pierdo grandes cosas, pero sintiendolo muchisimo, ya estoy mayor.... Ja ja ja Que quieres Gassman, es Gratis!!! jajaja :o como diria mi padre, por un duro un submarino??? Sabes lo que ocurre, que en muchas empresas ciertas páginas web están "Capadas" y es imposible acceder a ellas a ver las fotos, y Flickr es una de las primeras que los gestores de redes capan en las empresas... es simplemente por eso. Ah y por cierto, te ha faltado añadir que a veces no carga! jejeje Pero que le vamos a hacer, al menos puedes subir las fotos de manera muy sencilla, y no te limita el tamaño ni la resolución de las mismas, ni te limita la cantidad de fotos que puedes almacenar allí, lo cual es bastante importante. Anda cuidate que eso d e que yas estas mayor.... que no se note! jajaja un saludo Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Estas son las de la boda: http://farm3.static.flickr.com/2166/217451...5a8d9d60f_o.jpg http://farm3.static.flickr.com/2168/217451...e53b673c7_o.jpg http://farm3.static.flickr.com/2392/217530...ac737b32e_o.jpg Tal como salen de la camara, a la de la escalera quiza le falte un poco de definicion porque esta hecha a pulso con zoom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Impresionante la serie esta de la cabalgata. Jupe. Que le den a la D3 Esto es un camaron y encima con un sensor APS-C. Definitivamente creo que hay una salto mas interesante en esta camara que en la D3. El reto era conseguir esto ISOs altos presentables en el sensor pequeñin, como ya hacia la competencia, porque hacerlo en un "sabanon" FF tiene su aquel, pero me parece mas sencillo. Que nadie que vaya a NY me de un toque que peligra mi integridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Muy buenas las fotos, esta cámara será un gran éxito. Te felicito por esta compra, es una cámara increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.