Jump to content

Atardecer

bep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hacia tiempo que no salia a fotografiar paisajes...

Un atardecer de el pasado sábado

http://53334689438_0e8464d8b7_k.jpg104-1 by Bep Taltavull, en Flickr

Nikon D780 + Nikkor 20mm 1.8G................f/14...............vel 2s................iso 50

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen me parece muy buena en cuanto a composición, tonos, los elementos de la escena perfectamente distribuidos, las sedas en su punto, me gusta la definición y la edición que le has dado. 

p.d. Tengo olvidado el tema del paisaje haber si viendo estas maravillosas imágenes lo retomo. 

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 16/11/2023 a las 11:32, salvador7 dijo:

Un primer plano muy cuidado y ordenado. Los toques espectrales de las piedras bajo el agua le dan movimiento, algo difícil de conseguir en fotografía de paisaje. Enhorabuena y Salud.

Muchas gracias compañero!! Celebro que te guste

Saludos

Enlace al comentario

En 18/11/2023 a las 11:33, Manu_el_SR dijo:

La toma en su conjunto se ve bonita y muy bien encuadrada, pero tienes unos halos y unas aberraciones cromáticas importantes que deberías intentar de mitigar

Un saludo ;)

Gracias por tu apreciación compañero, tienes toda la razón, creo que se debe al redimensionado.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/11/2023 a las 11:56, Eduardo81 dijo:

La imagen me parece muy buena en cuanto a composición, tonos, los elementos de la escena perfectamente distribuidos, las sedas en su punto, me gusta la definición y la edición que le has dado. 

p.d. Tengo olvidado el tema del paisaje haber si viendo estas maravillosas imágenes lo retomo. 

Saludos cordiales

Muchas gracias por tu análisis

Saludos

Enlace al comentario

En 26/11/2023 a las 13:32, LandscapesSpain1977 dijo:

Estupenda composición y mejor edición, pues de lo poco que ha abierto ese ocaso de luz has sabido manejar los colores. Atractiva y muy nítida. Enhorabuena

Muchas gracias compañero, celebro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario