Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 (editado) Imagen del pasado viernes 10 de Noviembre en el Zoo de Jerez, Equipo Nikon D7000 + Nikon AFD 28-105, 105 mm, f/6.3, 1/250 sg, iso 320. Me quedé con el momento. Sé que faltan texturas en el plumaje pero todo no se puede tener. Espero que os guste tanto como me gusta a mí. Saludos Editado 19 de Noviembre de 2023 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Hola Eduardo, Aún guardo mi D7000 descansando en el armario, ¡que buenas fotos he podido sacar con ella! Es que en esta ocasión veo muchas cosas que comentar. Empiezo con el Cisne blanco que es un animal muy hermoso y más si lo puedes captar en libertad. La foto que nos presentas, muy forzada, el lugar no le favorece hay muchos reflejos y zonas muy oscuras. Me da la impresión que la has editado en exceso y como resultado aparece la "aberración cromática" y altos niveles de ruido sin conseguir sacarle las texturas adecuadas tal como tu mismo comentas. Ya veo que ha ti te gusta mucho como ha quedado... El primero que ha intentado hacer fotos de naturaleza en lugares cerrados he sido yo mismo, finalmente desistí hace años y si en alguna ocasión tengo la tentación miro que no se note. Bueno, siempre comento lo que pienso y a quién creo lo aceptará incluso si los comentarios son buenos. Saludos y a seguir haciendo fotos.... Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 hola compañero En 21/11/2023 a las 10:51, francisfont dijo: Hola Eduardo, Aún guardo mi D7000 descansando en el armario, ¡que buenas fotos he podido sacar con ella! Es que en esta ocasión veo muchas cosas que comentar. Empiezo con el Cisne blanco que es un animal muy hermoso y más si lo puedes captar en libertad. La foto que nos presentas, muy forzada, el lugar no le favorece hay muchos reflejos y zonas muy oscuras. Me da la impresión que la has editado en exceso y como resultado aparece la "aberración cromática" y altos niveles de ruido sin conseguir sacarle las texturas adecuadas tal como tu mismo comentas. Ya veo que ha ti te gusta mucho como ha quedado... El primero que ha intentado hacer fotos de naturaleza en lugares cerrados he sido yo mismo, finalmente desistí hace años y si en alguna ocasión tengo la tentación miro que no se note. Bueno, siempre comento lo que pienso y a quién creo lo aceptará incluso si los comentarios son buenos. Saludos y a seguir haciendo fotos.... Francesc +1 no se puede explicar mejor . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 (editado) En 21/11/2023 a las 10:51, francisfont dijo: Hola Eduardo, Aún guardo mi D7000 descansando en el armario, ¡que buenas fotos he podido sacar con ella! Es que en esta ocasión veo muchas cosas que comentar. Empiezo con el Cisne blanco que es un animal muy hermoso y más si lo puedes captar en libertad. La foto que nos presentas, muy forzada, el lugar no le favorece hay muchos reflejos y zonas muy oscuras. Me da la impresión que la has editado en exceso y como resultado aparece la "aberración cromática" y altos niveles de ruido sin conseguir sacarle las texturas adecuadas tal como tu mismo comentas. Ya veo que ha ti te gusta mucho como ha quedado... El primero que ha intentado hacer fotos de naturaleza en lugares cerrados he sido yo mismo, finalmente desistí hace años y si en alguna ocasión tengo la tentación miro que no se note. Bueno, siempre comento lo que pienso y a quién creo lo aceptará incluso si los comentarios son buenos. Saludos y a seguir haciendo fotos.... Francesc Compañero se las limitaciones de la imagen no es para tirar cohetes ni hay una definición de escándalo lo sé, lo pongo arriba la he subido por el momento que fue con todas las limitaciones que hay, pero aún así, me quedo con ese momento, también el 28-105 no hace milagros todo hay que decirlo, para la próxima porque iremos me llevaré algo más luminoso, espero mejores resultados, no siempre se pueden subir fotos de 10. La Edicion no está forzada lo único que hice fue levantar las sombras un poco pero nada más, hay mucho contraste de zonas claras y oscuras pero es lo que había y hay que conformarse con lo que te da el entorno. Saludos y gracias por expresar tu opinión. Joaquín Editado 21 de Noviembre de 2023 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas