emepe Publicado 19 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 Hola, comparto esta fotografía de hoy, una idea surrealista y conceptual de un objeto cotidiano. Espero que entretenga. Saludos D500 17-55 2.8 50 mm f/10 2” ISO 100 luz natural de la ventana Trípode Manfrotto 055 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 hola muy buen ojo nunca mejor dicho me gusta muy original . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502833-album-de-la-abuela-25-12-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 En 20/11/2023 a las 7:17, Antonio palmeras dijo: hola muy buen ojo nunca mejor dicho me gusta muy original . saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Saludos En 25/12/2023 a las 19:55, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502833-album-de-la-abuela-25-12-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Muchas gracias Abuela! ¡Muchas gracias también al equipo seleccionador! ¡Felices Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Buen día Excelente trabajo me agradó mucho trasmite de forma inmediata y directa la sensación de que nos investigan, de estos densos reflejos de mentalidad efímera es de donde brotan los grandes destellos de concentración y meditación previos a la realización de una gran toma, el fondo simple e iluminación suave son la cereza del pastel. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Febrero Autor Compartir Publicado 5 de Febrero En 5/2/2024 a las 2:43, Copacabana dijo: Buen día Excelente trabajo me agradó mucho trasmite de forma inmediata y directa la sensación de que nos investigan, de estos densos reflejos de mentalidad efímera es de donde brotan los grandes destellos de concentración y meditación previos a la realización de una gran toma, el fondo simple e iluminación suave son la cereza del pastel. Saludo. Hola Copacabana, me alegra mucho leer tu comentario y que te parezca excelente, muchas gracias por tu comentario y tu visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas