colomher Publicado 19 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 Buenos días. Tengo una cámara nikon 5500D con un objetivo que me está dando fallos a la hora de enfocar. El objetivo es un VE ED AF-P NIKKOR 70-300mm 1:4.5-5.6 E, me enfoca en el rango 200-300 y en menor rango focal no enfoca. Con el tamron que tengo no tengo problemas. Alqien ha tenido el mismo problema y que solución dio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 Yo tuve ese mismo objetivo y hubo que enviarlo a Finicon por enfoque errático cuando quería. Le cambiaron el motor de enfoque en garantía. Mira a ver si el tuyo está en garantía y que lo miren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomher Publicado 19 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 Gracias, algo asi me imaginaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas