kimdom19 Publicado 25 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2023 (editado) I'm late by Manuel,en Flickr Foto realizada en el callejón junto al Museo Carmen Thyssen en Málaga. Nikon Z fc - NIKKOR Z 28mm f/2.8 ƒ/16.0 28.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Noviembre de 2023 por kimdom19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matlaz Publicado 25 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2023 Me gusta. Pero desde mi humilde punto de vista, la recortaria algo por la derecha para eliminar tanta masa negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 Qué tal Manuel, me gusta la idea. No diría que no a la propuesta del compañero, ¿un ligero recorte a 3/4 desde la esquina superior derecha? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimdom19 Publicado 29 de Marzo Autor Compartir Publicado 29 de Marzo En 25/11/2023 a las 20:54, matlaz dijo: Me gusta. Pero desde mi humilde punto de vista, la recortaria algo por la derecha para eliminar tanta masa negra. En 26/11/2023 a las 21:13, coolpixer dijo: Qué tal Manuel, me gusta la idea. No diría que no a la propuesta del compañero, ¿un ligero recorte a 3/4 desde la esquina superior derecha? Un saludo. Gracias por los comentarios, si es verdad que estaría mejor con un recorte! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Una excelente foto de street, con unos colores magníficos. A mi el espacio en negro no me molesta en absoluto, incluso creo que refuerza la imagen de la chica. Ah, me encanta la sombra en el suelo. En cuanto a recortar a 3/4, me sumo a los compañeros. Yo siempre lo hago en las tomas verticales por que la considero una proporción más equilibrada, en cambio en las horizontales prefiero el formato más apaisado que entregan las cámaras Nikon. felicidades por la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas