avalon Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Acabo de comprarme una S5 y tengo algunas dudas sobre que lentes comprar,en estos momentos dispongo de un presupuesto de 600 euros y si consigo vender un objetivo que tengo anunciado en algun foro la cantidad ascenderia a unos 1000 euros y vendiendo mi k10 podria tener unos 300.El primer objetivo que tengo en mente es el tokina 12-24 y querria acompañarlo de un zoom medio de calidad (de momento no me interesan teles).Mi duda esta en si intentar esperar a vender todo y comprar un nikkor 28-70 de segunda mano o si tendran buena calidad en mi fuji un tamron 28-75 o un tokina at-x 28-80 y comprar un fijo tipo nikkor 85 basicamente para retratos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Bienvenido al foro avalon Si lo puedes encontrar de segunda mano, el Tokina 28-70 2.6-2.8, da muy buenos resultados en la S5 y tiene una construcción a prueba de bombas Las review lo ponen bastante mejor que el 28-80, que también es mas grande y pesado Te dejo un enlace Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avalon Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Bienvenido al foro avalon Si lo puedes encontrar de segunda mano, el Tokina 28-70 2.6-2.8, da muy buenos resultados en la S5 y tiene una construcción a prueba de bombas Las review lo ponen bastante mejor que el 28-80, que también es mas grande y pesado Te dejo un enlace Saludos Parece que no pinta mal este tokina,lo tendré en cuenta,gracias mik_min Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas