Jump to content

Fuente del gallo

juanmromero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que me contais

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

VR: ON

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/320s

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 100)

14jazuv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

Yo le hubiera dado un poco menos de luz y algo más de contraste pues creo que está hecha al mediodía (lo digo por las sombras no muy alargadas de la gente que está en la playa).

Esas playas me recuerdan a Fuerteventura, otro paraíso que tenemos por aquí los Canarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan.

Yo le hubiera dado un poco menos de luz y algo más de contraste pues creo que está hecha al mediodía (lo digo por las sombras no muy alargadas de la gente que está en la playa).

Esas playas me recuerdan a Fuerteventura, otro paraíso que tenemos por aquí los Canarios.

Saludos.

Muchas gracias por pasar, salu2.

Enlace al comentario

Sí, yo también le veo el cielo un poquillo claro, menos luz necesita. ¿A qué hora la hiciste? Por cierto, Conil me encanta!

Gracias por comentar Fib. Si yo también creo que tiene demasiada luz. Si no recuerdo mal serian cerca de las dos de la tarde, mala hora, pero como tu bien dices Conil me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario

Me podrias decir si es una sola fotografía, veo algo raro y no se si es mi monitor, de todas forma me gusta la foto y el sitio, quizas un pelin mas de contraste.

Saludos

Gracias Dionisio por pasarte.

Lo que ves raro en la foto es una distorsión geométrica del objetivo en la curvatura del horizonte, no es tu monitor, lo que no se es como corregirlo.

Salu2.

Enlace al comentario

Me gusta tu foto, la hora no es la mas adecuada ya que las olas te han quedado un poco quemadas, si empiezas a tirar fotos por la costa o de paisajes, te recomiendo un filtro polarizador circular, el cielo te hubiera quedado más azul y las olas no se hubieran quemado. Lo que no me gusta es el marco.

Enlace al comentario

Me gusta tu foto, la hora no es la mas adecuada ya que las olas te han quedado un poco quemadas, si empiezas a tirar fotos por la costa o de paisajes, te recomiendo un filtro polarizador circular, el cielo te hubiera quedado más azul y las olas no se hubieran quemado. Lo que no me gusta es el marco.

Muchas gracias toni, como siempre muy constructivas tus opiniones, un saludo.

Enlace al comentario