Dorique Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Confio que les guste, gracias por pasar.- _ZFC1096-2 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon Z fc VR 150-600mm f/5-6.3E ƒ/6.3 350.0 mm 1/60 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Hola Bonita, sencilla y limpia, me gusta ese fondo con los mismos tonos que el peti, al estar invertidos le da un juego con fríos y cálidos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 Me ha gustado verla; suscribo el comedntario anterior de Benasque. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 30 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 Hola Dorique, Bonito Petirrojo. Te ha quedado bien compuesta y de luces. Te comento lo que me pasa por la cabeza en este momento... El punto de vista demasiado bajo, más en paralelo le favorecería. Seguramente a causa de haber pasado un filtro para eliminar ruido le encuentro a faltar texturas... supongo que es una manía mía pero cada vez veo más fotos a las que se les elimina el ruido en exceso.... más se nota cuanto más amplias. Posiblemente visto desde una pantalla pequeña no se nota tanto; siempre comento previa visión desde el monitor. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 30 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 En 28/11/2023 a las 23:24, benasque dijo: Hola Bonita, sencilla y limpia, me gusta ese fondo con los mismos tonos que el peti, al estar invertidos le da un juego con fríos y cálidos Un saludo Gracias ,saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 30 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 En 29/11/2023 a las 20:48, Detura dijo: Me ha gustado verla; suscribo el comedntario anterior de Benasque. Saludos, Paulino Gracias , saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 30 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 En 30/11/2023 a las 8:08, francisfont dijo: Hola Dorique, Bonito Petirrojo. Te ha quedado bien compuesta y de luces. Te comento lo que me pasa por la cabeza en este momento... El punto de vista demasiado bajo, más en paralelo le favorecería. Seguramente a causa de haber pasado un filtro para eliminar ruido le encuentro a faltar texturas... supongo que es una manía mía pero cada vez veo más fotos a las que se les elimina el ruido en exceso.... más se nota cuanto más amplias. Posiblemente visto desde una pantalla pequeña no se nota tanto; siempre comento previa visión desde el monitor. Saludos, Francesc Gracias , saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 30 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 Buen fondo y chulo posadero. Por lo demás coincido con francisfont Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 Una imagen muy limpia con buen posadero y excelente fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Hola compi Me sumo al comentario del compi Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Bonita toma, el peti, clavado y el fondo original. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Bonita y limpia fondo prácticamente a juego.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Muy limpia, un fondo muy suave, me gusta la pose y el posadero. Buena definición y colores del pájaro. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 hola el pv no es muy bueno ay que intentar ponerse a su altura . pero el pájaro se ve bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas