Jump to content

Chorlitejo chico ( Charadrius dubius )

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto mano alzada probando la cámara de las primeras ráfagas concreta mente esta toma es la 212 obturación . 

me fui a probarla ala costa un poco lejos pero me izo ilusión estrenarla con especie que no tenia registros .

53364613434_f9c09bdcda_3k.jpgChorlitejo chico Charadrius dubius by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 400
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, situación un poco complicada con la que estrenas la 7500, al tener al chorlitejo de espaldas al sol, en edición si suavizas un poco el contraste creo que mejorará bastante, los blancos los veo un poco pasados, pero tiene muy buenas texturas en el plumaje, un par de salidas y te haces con la cámara, que la disfrutes, y nosotros que lo veamos 

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar compañero .

En 29/11/2023 a las 23:09, benasque dijo:

Hola Antonio, situación un poco complicada con la que estrenas la 7500, al tener al chorlitejo de espaldas al sol, en edición si suavizas un poco el contraste creo que mejorará bastante

Pues si a mano alzada que yo soy mas de hide y trípode y en costa y con unas condiciones de luz complicas .

los blancos los veo un poco pasados,

si ay una zona por la barriga del bicho .

pero tiene muy buenas texturas en el plumaje

Con eso y haber conseguido la especie que no la tenia me doy por satisfecho .

un par de salidas y te haces con la cámara, que la disfrutes, y nosotros que lo veamos 

Gracias si las salidas son como esta de productivas eso espero todavía quedan cosas por escoger y" procesar  "

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio, 

La foto la veo bien de definición, se complica al haber escogido una zona con fuertes contrastes tanto en el fondo como en los primeros planos. 

Esta 7500 te dará muchas satisfacciones.

Saludos,

Francesc

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/11/2023 a las 8:00, francisfont dijo:

Hola Antonio, 

La foto la veo bien de definición, se complica al haber escogido una zona con fuertes contrastes tanto en el fondo como en los primeros planos. 

Esta 7500 te dará muchas satisfacciones.

Saludos,

Francesc

Muchas gracias compañero por comentar .

Si cuando vamos mano alzada y tienes el mar enfrente ay que ir adatándose a lo que ay , la mayoría de la ráfaga fue ala papelera pero esta me sirvió como primer registro de especie . después de la primara ráfaga se fue volando no lo vi mas en la mañana .

saludos 

Enlace al comentario