Pacoluis Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 Buenas tardes, tengo una pequeña duda. Recientemente me he comprado una Nikon D3500 y busco un objetivo todoterreno, me podeis confirmar si el Nikon AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR y la D3500 son compatibles??? y que opinion teneis de este objetivo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 (editado) Sí, Si que es compatible y es un objetivo muy digno pero superado por el AF-S 18-140, más moderno y con más mm por arriba. Si puedes encontrar alguno en buen estado no lo dudes, incluso puede que nuevo haya todavia algo. Ademas puede que continúe en catálogo de Nikon mientras que el 18-105 hace muchos años que está descatalogado Editado 1 de Diciembre de 2023 por José Luis L G Corregir texto predictivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 1 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 Gracias José Luis, efectivamente he estado bicheando y me confirmas lo que he leido, asi que es mejor buscarme un 18/140. Muchas gracias voy a ver si soy capaz de encontrar alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas