coolpixer Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 Qué tal. Ahí llevaba yo un buen rato en cuclillas, esperando como un gili…..as a que pasase algún “voluntario” y, cuando por fin aparecen, se quedan esperando detrás mía pacientemente para no “estropearme” la foto 🙂 IMG_7096 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/125s, f/3, ISO80. Un saludo y, como siempre… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 Je,je.. esto nos ha pasado a todos los que trabajamos con la "colaboración" de transeúntes. A mas de uno le he tenido que decir siga, siga.. como si yo no estuviera! La foto me parece genial, la posición de la pareja es perfecta saliendo de la oscuridad a la luz y el enmarcado de la puerta es perfecto. Otro detalle interesante sobre todo cuando miras la foto en grande es la pareja liliputiense con paraguas que se ve al fondo, entre las piernas de los salientes, un complemento perfecto a una foto muy buena. Felicidades por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Qué tal Rafa, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Sí, a veces las “interacciones” con el personal son de lo más curiosas 😉 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas