Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 A este le avían roto el pico . pero su color me vino bien para probar ISO altos . y para que se me ocurriera el titulo pues no se su especie . foto tomada en un estanque artificial en ambiente urbano . La fauna cádavas aprovecha mas estos espacios . a mano alzada . El patito feo by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7500 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1000 2800 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 Preciosa toma, si que aguanta mas iso esta que la otra... Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2023 En 4/12/2023 a las 21:38, Francis Minini dijo: Preciosa toma, si que aguanta mas iso esta que la otra... Saludos.. Muchas gracias por comentar , eso parece . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2023 Nos presentas una imagen con mucha definición en las texturas del plumaje, un color negro que acentúa su belleza, foco clavado en el ojo, me gusta el encuadre y el fondo. Buen trabajo compañero. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 En 5/12/2023 a las 21:59, Eduardo81 dijo: Nos presentas una imagen con mucha definición en las texturas del plumaje, un color negro que acentúa su belleza, foco clavado en el ojo, me gusta el encuadre y el fondo. Buen trabajo compañero. Saludos Muchas gracias por comentar , me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Hola compi Sobre la especie creo que es un joven de pato silvestre o azulón, sobre la toma nada que decir, buena luz, buenas texturas y buen punto de vista. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 En 7/12/2023 a las 19:57, heavypirulo dijo: Hola compi Sobre la especie creo que es un joven de pato silvestre o azulón, sobre la toma nada que decir, buena luz, buenas texturas y buen punto de vista. Un saludo. Muchas gracias por comentar . Meleagro la veas bien . No sabia que hubiese azulones negros pero yo de patos ni idea . saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas