vperezher Publicado 6 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 (editado) Quisqueyana by Victor Herasme, on Flickr Quisqueya es el nombre con el que los taínos llamaban a la isla que actualmente comparten la República Dominicana y Haití. Cámara: Nikon D610 Apertura: f/4,5 Velocidad: 1/320 ISO: 500 Distancia focal: 50 mm Editado 6 de Diciembre de 2023 por vperezher 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RieraJuan Publicado 22 de Enero Compartir Publicado 22 de Enero (editado) Buen blanco y negro, aunque para mí demasiado contrastado, se pierden mucho detalle en las sombras. Por supuesto, es mi visión, que es muy personal y seguro que diferente a la tuya 🙂 Editado 22 de Enero por RieraJuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 23 de Enero Autor Compartir Publicado 23 de Enero (editado) En 22/1/2024 a las 11:52, RieraJuan dijo: Buen blanco y negro, aunque para mí demasiado contrastado, se pierden mucho detalle en las sombras. Por supuesto, es mi visión, que es muy personal y seguro que diferente a la tuya 🙂 Sí, esto es algo que tengo presente. No sé qué estaba pensando para no ajustar la calidad a Raw+Fine y así tener más margen al procesarla. Gracias por pasarte y comentar Editado 23 de Enero por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Buen día El corte no es en sí agresivo pero sí muy justo y es ahí en donde por su inmediatez le otorga fuerza a la toma, recuerda la vista de una cámara de Gesell, en hora buena por la selección, la edición a punto. Saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas