Jump to content

Quisqueyana

vperezher
 Compartir

Publicaciones recomendadas

53374517931_a61e9b19d3_c.jpg

Quisqueyana

by Victor Herasme, on Flickr

Quisqueya es el nombre con el que los taínos llamaban a la isla que actualmente comparten la República Dominicana y Haití.

Cámara: Nikon D610

Apertura: f/4,5
Velocidad: 1/320
ISO: 500
Distancia focal: 50 mm

Editado por vperezher
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Thanks 1
Enlace al comentario

Buen blanco y negro, aunque para mí demasiado contrastado, se pierden mucho detalle en las sombras. Por supuesto, es mi visión, que es muy personal y seguro que diferente a la tuya 🙂

Editado por RieraJuan
Enlace al comentario

En 22/1/2024 a las 11:52, RieraJuan dijo:

Buen blanco y negro, aunque para mí demasiado contrastado, se pierden mucho detalle en las sombras. Por supuesto, es mi visión, que es muy personal y seguro que diferente a la tuya 🙂

Sí, esto es algo que tengo presente. No sé qué estaba pensando para no ajustar la calidad a Raw+Fine y así tener más margen al procesarla. Gracias por pasarte y comentar 

Editado por vperezher
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buen día

El corte no es en sí agresivo pero sí muy justo y es ahí en donde por su inmediatez le otorga fuerza a la toma, recuerda la vista de una cámara de Gesell, en hora buena por la selección, la edición a punto.

Saludo.

• Like 1
Enlace al comentario