coolpixer Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Bueno, no tanto en realidad… IMG_7132 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/80s, f/4.5, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 Estuve intentando hacer un barrido hace un par de días y el fracaso y la decepción fueron mayúsculos, viendo los tuyos creo que voy a desistir en el empeño. No, no voy a mirar en el enlace porque si todavía se ve mejor vais a oir mis lloros por lejos que estéis. Fantástica foto, me encanta. Saludos Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 Qué tal Jordi, tendrías que ver el tamaño de mi papelera 🙂 Son tomas que tienen su dificultad, pero por eso mismo son un reto y siempre que hay oportunidad pruebo suerte. La mayoría de las veces son pequeños desastres, pero es entretenido y de vez en cuando sale alguna curiosa… Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas