yolandamf Publicado 8 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 Os dejo un retrato realizado en la última sesión, enfocada en las últimas tomas, a realizar fotos con personalidad que pudieran trasmitir la esencia de la persona, a ver que os parece el resultado, muchas gracias por pasar, un saludo, Ballet by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 Hola Yolanda Muy bonito retrato la expresión de la modelo atrapa la mirada . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 Antonio, me alegra que te guste la pose elegida y expresión de la modelo, muchas gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Hola, Una modelo preciosa y muy bien retratada. Esa pose indolente, bucólica, casi aburrida, pese a la tensión que aportan los pies en punta, es realmente buena. Un trabajo excelente, desde luego. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 12:08, Pere63 dijo: Hola, Una modelo preciosa y muy bien retratada. Esa pose indolente, bucólica, casi aburrida, pese a la tensión que aportan los pies en punta, es realmente buena. Un trabajo excelente, desde luego. Saludos, Pere Muchas gracias Pere! Me alegra que te guste la pose elegida para la toma y el momento de la toma, te agradezco el comentario, un saludo, En 12/12/2023 a las 12:53, JRodriguez dijo: Muy bonita! Yo tengo hecho fotos de ballet en la calle pero nunca en estudio, queda preciosa! saludos! Yo la verdad es la primera vez que hago de esta temática, aunque me encanta la danza y su expresividad, a ver si tengo más oportunidades, me alegra que te guste, muchas gracias por pasar, echaré un vistazo a tu galería! Un saludo, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 2 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 Excelente! Es un retrato que a las bailarinas seguramente les encantaría tener para un futuro recuerdo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Me encanta todo ! 👍🏻👍🏻🙌🏻🙌🏻 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Preciosa me encanta la pose y la expresión de la modelo el encuadre perfecto y el blanco y negro le queda de cine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 2/2/2024 a las 21:30, Daniel_de_San_Andres dijo: Excelente! Es un retrato que a las bailarinas seguramente les encantaría tener para un futuro recuerdo. Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar Daniel y dejar tu opinión! Un saludo, En 10/2/2024 a las 19:11, algare dijo: Me encanta todo ! 👍🏻👍🏻🙌🏻🙌🏻 Muchiiisimas gracias algare!!! Un saludo, En 12/2/2024 a las 0:47, crossfightsergio dijo: Preciosa me encanta la pose y la expresión de la modelo el encuadre perfecto y el blanco y negro le queda de cine Este blanco y negro con bajo contraste, me gusto especialmente cuando vi la pose de la bailarina, me alegra que te guste el gesto captado y su expresión, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas