Carlos Barriuso Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Como ya he comentado más de una vez cuando voy al mariposario los posaderos les llevó de fuera, en su día le consulte al dueño y me dijo que no había ningún problema . Espero que entretenga. Saludos f/10. 1/60. 100mm. ISO 640 http://Greta oto 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Preciosa. Compo de nota y tonalidades de fábula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 En 12/12/2023 a las 9:47, fantasma15 dijo: Preciosa. Compo de nota y tonalidades de fábula. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por dar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 Simplemente fantastica enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 En 13/12/2023 a las 18:42, Jomacaes dijo: Simplemente fantastica enhorabuena. Saludos Muchas gracias compañero, me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Muyy chula Carlos 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 15/12/2023 a las 20:32, MARPAOS dijo: Muyy chula Carlos 👏 Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Simplemente un espectáculo, no la tocaría de nada, cuando sea mayor me gustaría afotar como tu.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 En 17/12/2023 a las 11:11, Dorique dijo: Simplemente un espectáculo, no la tocaría de nada, cuando sea mayor me gustaría afotar como tu.- Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas