javiermolpe98 Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 ¡Muy buenas! La verdad es que esta foto no tiene mucho contexto, estaba esperando en una cola y me aburría. Hay que estar atentos y con la cámara en la mano, que nunca se sabe dónde va a aparecer la foto. ¡Espero que os guste! Mirada indiscreta by Javier Molpeceres, en Flickr Nikon Z50 NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR 98 mm ƒ/5.6 1/500 ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Qué tal Javier, es un buen momento, tiene su punto, pero el que estén las dos señoritas mirando al tiempo, con una recortada, me descuadra un poco la imagen. Es de esas que, en mi caso, “archivo” en la cabeza y voy probando cuando surge la ocasión hasta que sale una redonda… Un saludo, y gracias por compartir la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiermolpe98 Publicado 18 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 En 14/12/2023 a las 23:14, coolpixer dijo: Qué tal Javier, es un buen momento, tiene su punto, pero el que estén las dos señoritas mirando al tiempo, con una recortada, me descuadra un poco la imagen. Es de esas que, en mi caso, “archivo” en la cabeza y voy probando cuando surge la ocasión hasta que sale una redonda… Un saludo, y gracias por compartir la imagen. ¡Gracias por comentar! A mí que se quede una cortada solo con un ojo me gusta, ya ves, cada uno a lo suyo jajaja. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas