Jump to content

BCN de noche

D1ke

Publicaciones recomendadas

jaja gracias,la verdad es que tengo buen pulso,un amigo que sabe bastante me recomendo comprar tripode pero cuando vio algunas mias dijo que no me haria falta de momento a no ser que quiera hacer hdr o cosas asi,saludos

El trípode lo necesitarás cuando des el paso a fotografía nocturna pero en zonas sin luz (campo), el tiempo de exposición será bastante mayor y ya no te funcionará tanto el pulso. Así que ve ahorrando! je-je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trípode lo necesitarás cuando des el paso a fotografía nocturna pero en zonas sin luz (campo), el tiempo de exposición será bastante mayor y ya no te funcionará tanto el pulso. Así que ve ahorrando! je-je

jaja eso esta claro,de momento estoy ahorrando para d300 jaja

Enlace al comentario

Yo tengo un trípode que me costó 30 euros y otro mini que me costó aproximadamente lo mismo, mejor eso que nada, ya compraré uno bueno un día de estos. Muy buen pulso y muy buena foto, solo falta que la endereces un poco y "yastá".

Enlace al comentario

Yo tengo un trípode que me costó 30 euros y otro mini que me costó aproximadamente lo mismo, mejor eso que nada, ya compraré uno bueno un día de estos. Muy buen pulso y muy buena foto, solo falta que la endereces un poco y "yastá".

es que ahora mismo estoy ahorrando todo lo que puedo para nikon d300+ tamron 17-50mm ^^ luego vendran tripodes y flashes jaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...