D1ke Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Bueno es normalita,lo unico que es sin tripode a 1 segundo jaja,espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Pues para ser sin trípode te ha quedado bastante bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 jaja gracias,la verdad es que tengo buen pulso,un amigo que sabe bastante me recomendo comprar tripode pero cuando vio algunas mias dijo que no me haria falta de momento a no ser que quiera hacer hdr o cosas asi,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Increible para ser sin tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 jaja gracias,la verdad es que tengo buen pulso,un amigo que sabe bastante me recomendo comprar tripode pero cuando vio algunas mias dijo que no me haria falta de momento a no ser que quiera hacer hdr o cosas asi,saludos El trípode lo necesitarás cuando des el paso a fotografía nocturna pero en zonas sin luz (campo), el tiempo de exposición será bastante mayor y ya no te funcionará tanto el pulso. Así que ve ahorrando! je-je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 El trípode lo necesitarás cuando des el paso a fotografía nocturna pero en zonas sin luz (campo), el tiempo de exposición será bastante mayor y ya no te funcionará tanto el pulso. Así que ve ahorrando! je-je jaja eso esta claro,de momento estoy ahorrando para d300 jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Había terremoto???? Se me cae a la derecha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Había terremoto???? Se me cae a la derecha! probablemente jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Para haberla tomado sin trípode está bastante lograda. Buen pulso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Pulso de microcirujano jaja, enhorabuena, pero a mi tambien me parece que se cae un pelin Los colores me encantan Un saludo Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Buenisimo el puslo, bonita foto, comparto con algun compañero que se cae un pelin a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hay que ver, le estáis diciendo al chiquillo que que buen pulso, pero que caída hacia la derecha. Si la huebiera hecho yo ibais a saber la que es estar caída (también movida, lo del pulso no es mi fuerte). Foto chula Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 gracias por los comentarios,es verdad que se cae un poco a la derecha,pero hasta que no tenga un tripode no puedo hacer mas jaja,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 dedicate a la cirugia, menudo pulso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Yo tengo un trípode que me costó 30 euros y otro mini que me costó aproximadamente lo mismo, mejor eso que nada, ya compraré uno bueno un día de estos. Muy buen pulso y muy buena foto, solo falta que la endereces un poco y "yastá". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Yo tengo un trípode que me costó 30 euros y otro mini que me costó aproximadamente lo mismo, mejor eso que nada, ya compraré uno bueno un día de estos. Muy buen pulso y muy buena foto, solo falta que la endereces un poco y "yastá". es que ahora mismo estoy ahorrando todo lo que puedo para nikon d300+ tamron 17-50mm ^^ luego vendran tripodes y flashes jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.