Astarot300 Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Hola chicos ,,,,, Pues aquí os traigo una toma de archivo, una especie que casi todo el mundo ha visto y con un canto muy peculiar, pero parece que quedan en segundo plano por ser muy habituales, incansables , juguetones, inquietos, siempre ofreciendo compañía, en definitiva “ sempiternos “ . Fotografía realizada en HIDE . Espero guste o entretenga, saludos cordiales. Carbonero comun !!!! by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 460.0 mm 1/1000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 hola Miguel muy bonito el carbonero te quedo muy bien la toma me gusta el formato algo raro pero a mi me gusta mas en 1.1 cuestión de gustos claro . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Hola bonita toma con bastante calidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 18 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 En 18/12/2023 a las 19:26, Jomacaes dijo: Hola bonita toma con bastante calidez. Saludos Muchas gracias por la visita y comentario. Me alegro que te guste. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 Hola Miguel Angel pues luce genial este carbonero, con una nitidez excelente, un fondo perfecto para contrastarlo, y una iluminación bien aprovechada para mostrar los detalles del plumaje, bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 19 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 En 19/12/2023 a las 8:24, benasque dijo: Hola Miguel Angel pues luce genial este carbonero, con una nitidez excelente, un fondo perfecto para contrastarlo, y una iluminación bien aprovechada para mostrar los detalles del plumaje, bien vista Saludos Buenos días Ángel.. Me alegro que te guste, si bien es cierto que este simpático carbonero se dejó retratar , si no eres algo avispado la foto se va al carajo, pues son tan sumamente nerviosos que incluso hay ocasiones que te sacan de quicio, esta especie junto al herrerillo son los más inquietos por definición. Nunca paran quietos, son la alegría del campo. 😂😂😂 Gracias por pasar y recibes un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CJPB Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Qué bueno el desenfoque del fondo, los detalles del carbonero una pasada, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 26 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 En 26/12/2023 a las 13:54, CJPB dijo: Qué bueno el desenfoque del fondo, los detalles del carbonero una pasada, enhorabuena Gracias compi,,,me alegro mucho que te haya gustado. Saludos y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 El carbonero perfectamente enfocado y con sus texturas bien definidas, me gusta el posadero y el fondo muy suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 Una buena captura con todo en su sitio. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 28 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 En 27/12/2023 a las 17:54, fantasma15 dijo: Una buena captura con todo en su sitio. Enhorabuena. Saludos Gracias Tony, un placer saludarte, Feliz Navidad y un fructuoso 2024. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas