Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 De un día un poco gris y una luz muy tristona en procesado no e podido darle mas vidilla . tomada mano alzada . Camino al cortijo by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 11.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Hola Antonio, bonito camino Otoñal que nos guía hacia el final de la foto me gusta como a quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 En 22/12/2023 a las 18:01, Jomacaes dijo: Hola Antonio, bonito camino Otoñal que nos guía hacia el final de la foto me gusta como a quedado. Saludos Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 En 22/12/2023 a las 18:01, Jomacaes dijo: Hola Antonio, bonito camino Otoñal que nos guía hacia el final de la foto me gusta como a quedado. Saludos +1. Le sacaste partido a esa luz tristona con una buena composición. Saludos y Feliz NAVIDAD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Bonito camino otoñal me gusta. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 En 25/12/2023 a las 15:55, MiraMedespacio dijo: +1. Le sacaste partido a esa luz tristona con una buena composición. Saludos y Feliz NAVIDAD. Muchas gracias por comentar . felices fiestas . En 26/12/2023 a las 13:19, Eduardo81 dijo: Bonito camino otoñal me gusta. Gracias por compartir. Saludos muchas gracias por comentar felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas