Jump to content

Azor

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Foto realizada en Castellterçol, hide, trípode y en esta ocasión compensando en - 0,67 ev

Espero que os guste. Saludos

53411692311_55249cd57a_c.jpgAZOR-2.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 320.0 mm
  •  
  • 1/2000
  •  
  • 1400
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2023 a las 11:12, benasque dijo:

Hola

Foto realizada en Castellterçol, hide, trípode y en esta ocasión compensando en - 0,67 ev

53411692311_55249cd57a_c.jpgAZOR-2.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 320.0 mm
  •  
  • 1/2000
  •  
  • 1400
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Preciosa rapaz que aún no tengo. 

Has salvado bien esa luz tan dura en el plumaje blanco. 

El color de ojos del azor es una pasada 

Un saludo.

Enlace al comentario

En 21/12/2023 a las 11:12, benasque dijo:

Hola

Bella estampa naturalista, ante tal momento de toma de imagen. También, por la presencia pendenciera y el aspecto de su fisonomía que denota su estado de atención, cuyo semblante es muy propicio para iniciar su vuelo cazador. Ciertamente, las luces que has localizado en esta toma de imagen, son muy ambientales y dibujan con finura y limpieza, su fascinante fisonomía. Excelente imagen,

Te envío mi más sincera felicitación por estas Fiestas de Navidad, junto a tus familiares más íntimos y, también para la chiquillería si aàreciese por ahí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/12/2023 a las 12:49, Antisu dijo:

Preciosa rapaz que aún no tengo. 

Has salvado bien esa luz tan dura en el plumaje blanco. 

El color de ojos del azor es una pasada 

Un saludo.

Pues si te gustan las rapaces en cuanto tengas la oportunidad no la dejes escapar, y si es un hide donde acuden varios ejemplares, con el comportamiento que tienen aún disfrutaras más, totalmente de acuerdo con los ojos

Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

En 21/12/2023 a las 20:47, Caleidoscopio bis dijo:

Bella estampa naturalista, ante tal momento de toma de imagen. También, por la presencia pendenciera y el aspecto de su fisonomía que denota su estado de atención, cuyo semblante es muy propicio para iniciar su vuelo cazador. Ciertamente, las luces que has localizado en esta toma de imagen, son muy ambientales y dibujan con finura y limpieza, su fascinante fisonomía. Excelente imagen,

Te envío mi más sincera felicitación por estas Fiestas de Navidad, junto a tus familiares más íntimos y, también para la chiquillería si aàreciese por ahí.

Saludos.

Hola Caleidoscopio, como siempre un placer leer tus comentarios, agradecer tu tiempo en ver y comentar todas las fotos. celebro que esta te haya gustado

Un saludo y Felices Fiestas 

Enlace al comentario

Hola Ángel…

Impresionante estampa que muestra el Azor, mirada puramente asesina , con esos ojos encarnizados denota agresividad al defender su presa y no es para menos si quieres llenar el buche.

Luz bastante durilla pero solventada y bien gestionada, me llama la atención que pese a f6,3 el fondo esté bien presente y no más desenfocado o suave. Igualmente muy chula la rapaz , me ha gustado mucho.

Saludos y Feliz Navidad compi !!!

Enlace al comentario

En 22/12/2023 a las 18:10, Astarot300 dijo:

Hola Ángel…

Impresionante estampa que muestra el Azor, mirada puramente asesina , con esos ojos encarnizados denota agresividad al defender su presa y no es para menos si quieres llenar el buche.

Luz bastante durilla pero solventada y bien gestionada, me llama la atención que pese a f6,3 el fondo esté bien presente y no más desenfocado o suave. Igualmente muy chula la rapaz , me ha gustado mucho.

Saludos y Feliz Navidad compi !!!

Hola Miguel Angel,

pues el fondo queda bastante lejos, lo que es más evidente son las zonas con, o sin vegetación y algún parche de color que aun quedaba, las fotos las edito con lightroom, y esta tiene una máscara en el fondo donde la suavizo un poco, no me gusta pasarme porque entonces para mi ya no es foto, no sé si te refieres a las ramas de matorral que hay en la parte inferior, si es esto, está justo debajo del posadero y queda en el mismo plano. Esas miradas que tienen las rapaces es una de las cosas que más me gustan, y especialmente la del azor

Un saludo y Felices Fiestas Miguel Angel

Enlace al comentario