Jump to content

Me presento

JaviVzN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Me presento en el Foro, soy Javier,  tengo una Nikon d7100 y una d810, teleobjetivo 200-500 Nikon, Sigma 18-300, Sigma 17-50, me encanta la fotografía en especial de naturaleza y fauna, aunque llevo algún tiempo sin hacer ni una sola foto, he vuelto al mudo de pintar con la luz, en tiempos hice algunos trabajos de fotografía, pero me considero un aficionado y todavía me queda mucho por aprender en este mundo de la fotografía, sin mas un saludo a todo/as y Feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Me presento en el Foro, soy Javier,  tengo una Nikon d7100 y una d810, teleobjetivo 200-500 Nikon, Sigma 18-300, Sigma 17-50, me encanta la fotografía en especial de naturaleza y fauna, aunque llevo algún tiempo sin hacer ni una sola foto, he vuelto al mudo de pintar con la luz, en tiempos hice algunos trabajos de fotografía, pero me considero un aficionado y todavía me queda mucho por aprender en este mundo de la fotografía, sin mas un saludo a todo/as y Feliz navidad!
Hola Javier. Bienvenido a esta casa de locos. Pasa, ponte cómodo y solo decirte que la afición nunca se olvida!!! Por eso estás aquí...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 24/12/2023 a las 2:20, JaviVzN dijo:

Bienvenido al foro.

Esperemos que, por aquí, te encuentres motivado para continuar con esta gran afición a la fotografía. Ahora, es momento de "Pintar con el ratón", las imágenes que te proporcionarán esas Nikon D7100 y D810. También, puedes preguntar, comentar y exponer tus fotografías.

Saludos.

Enlace al comentario

En 24/12/2023 a las 8:36, protsalke dijo:

Hola Javier. Bienvenido a esta casa de locos. Pasa, ponte cómodo y solo decirte que la afición nunca se olvida!!! Por eso estás aquí...emoji6.pngemoji6.pngemoji6.png
Saludos, Germán.

Muchas Gracias Germán, hay andamos dando Caña. veo que también tienes una d810, ya la estoy usando para fotografía de fauna y es una pasada. me he echo un flickr para subir las fotos que hago voy aponer el enlace para que las podáis ver.

• Like 1
Enlace al comentario

Muchas Gracias Germán, hay andamos dando Caña. veo que también tienes una d810, ya la estoy usando para fotografía de fauna y es una pasada. me he echo un flickr para subir las fotos que hago voy aponer el enlace para que las podáis ver.
Aquí cada loco con su tema!! Yo últimamente hago muchos retratos y no puedo estar más que satisfecho con el cacharro. Aunque me encanta el paisaje, la arquitectura, el byn,... Este chisme sirve para todo!!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

En 31/12/2023 a las 0:03, protsalke dijo:

Aquí cada loco con su tema!! Yo últimamente hago muchos retratos y no puedo estar más que satisfecho con el cacharro. Aunque me encanta el paisaje, la arquitectura, el byn,... Este chisme sirve para todo!!!emoji6.pngemoji6.png
Saludos, Germán.

Si señor, muy buena Camara!

Enlace al comentario