Jump to content

Reflejos de un atardecer

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hacia mucho que no subía ninguna imagen a paisajes, me atrevo con esta, espero que guste, la Imagen fue tomada ayer 24/12/23 en el paseo Marítimo de Puerto Real llevaba la cámara encima al ir paseando y viendo la puesta de sol con esos reflejos y con esas nubes y el color anaranjado no me pude resistir. Equipo  Nikon D610 + Nikon 28-105

Datos de disparo: D610, 55 mm, f/7.1, 1/600 sg, iso 160

53421399577_4358f516e5_k.jpg

Felices Fiestas a Todos.

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogiste un atardecer realmente bonito, el cielo y esos reflejos que son los grandes protagonistas son muy interesantes, a lo mejor probaría a darle un formato más panorámico cortando por abajo porque el primer plano debido al alto contraste del momento me resulta menos interesante que el resto de la imagen y retocaría el halo que se ve en la parte superior de la barca. ¡Feliz Navidad!

Enlace al comentario

En 25/12/2023 a las 22:42, xavrol dijo:

Cogiste un atardecer realmente bonito, el cielo y esos reflejos que son los grandes protagonistas son muy interesantes, a lo mejor probaría a darle un formato más panorámico cortando por abajo porque el primer plano debido al alto contraste del momento me resulta menos interesante que el resto de la imagen y retocaría el halo que se ve en la parte superior de la barca. ¡Feliz Navidad!

Probaré lo que me dices. Gracias por pasar, me alegro que te guste. Felices Fiestas.

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Hola.
La luz es espectacular y eso te ha permitido sacar petróleo de donde poco más interesante hay... Conozco el sitio y es difícil componer allí. Ahora el momento es un privilegio. Lo pasarías en grande porque esos momentos se viven con emoción si te pilla cámara en mano...
Para mí gusto un poco contrastada.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 28/12/2023 a las 9:21, protsalke dijo:

Hola.
La luz es espectacular y eso te ha permitido sacar petróleo de donde poco más interesante hay... Conozco el sitio y es difícil componer allí. Ahora el momento es un privilegio. Lo pasarías en grande porque esos momentos se viven con emoción si te pilla cámara en mano...
Para mí gusto un poco contrastada.
Saludos, Germán.

Gracias por pasar y comentar compañero, has visto lo que se puede llegar hacer si el cielo te lo permite con un simple 28-105 y una modesta D610 😉. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar compañero, has visto lo que se puede llegar hacer si el cielo te lo permite con un simple 28-105 y una modesta D610 . Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales
Ese objetivo lo he tenido con la D700 y siempre me ha parecido soberbio... Siempre me ha rendido excepcionalmente. Para paisaje y cualquier otra cosa que quieras hacer con el!! Disfrútalo.
Saludos, Germán.

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/12/2023 a las 10:06, Antonio palmeras dijo:

hola 

Buen monto de luz pillastres bien compuesta con esa barca difícil componer en nuestras costas y lo solucionas tes bien con la barca .

saludos felices fiestas 

Muchas gracias Antonio por pasar y comentar, creo que el móvil te jugó una mala pasada al teclear la respuesta, suele pasar. De todas formas me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Preciosa Joaquín. 

¡Una sinfonía de colores en el lienzo del cielo y el mar! La paleta de tonos amarillos y rojizos pinta un atardecer que parece sacado de un sueño. Las nubes, como pinceles suaves, difuminan los rayos dorados del sol, creando un espectáculo celestial que ilumina el horizonte. El reflejo del cielo en el mar sereno añade un toque de magia, como si la naturaleza estuviera duplicando su belleza para nosotros.

Es como si el universo se detuviera por un momento, invitándonos a contemplar la armonía entre el cielo y el agua. Esta imagen evoca una sensación de calma y asombro, recordándonos la maravilla eterna de los atardeceres. ¡Una postal de serenidad y esplendor que perdura en la memoria!

Un saludo.

Luis.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

En 28/12/2023 a las 18:41, Llebrez dijo:

Preciosa Joaquín. 

¡Una sinfonía de colores en el lienzo del cielo y el mar! La paleta de tonos amarillos y rojizos pinta un atardecer que parece sacado de un sueño. Las nubes, como pinceles suaves, difuminan los rayos dorados del sol, creando un espectáculo celestial que ilumina el horizonte. El reflejo del cielo en el mar sereno añade un toque de magia, como si la naturaleza estuviera duplicando su belleza para nosotros.

Es como si el universo se detuviera por un momento, invitándonos a contemplar la armonía entre el cielo y el agua. Esta imagen evoca una sensación de calma y asombro, recordándonos la maravilla eterna de los atardeceres. ¡Una postal de serenidad y esplendor que perdura en la memoria!

Un saludo.

Luis.

Gracias por tus palabras Luis, nadie nunca me había hecho un análisis tan bonito y con tanta poesía, es un placer leer tus versos, he quedado encantado. Te mando un fuerte abrazo y te deseo que pases en compañía de tus seres queridos unas Felices Fiestas.

Saludos 

Joaquín

Enlace al comentario