Jump to content

Comiendo del mismo plato

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un foto realizada en el mariposario de Santillana, como es costumbre el posadero me lo llevé yo de casa, lo complicado de la toma es conseguir que se suban las dos a él y que se pongan en paralelo para intentar meter las dos a foco.  Saludos

f/9.0.    1/80.   ISO500.  100mm

53421377922_45c753c6aa_o.jpgComiendo del mismo plato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo es de nota, colores y fondo de lujo. Pero, y lo veo muy raro en tí, las maris, no las acabo de ver, quizá demasiado enfoque?. 

Te lo digo por la escasa profundidad que hay; no tengo nada en contra de esto, al contrario soy de los que me gusta destacar zonas concretas, amigo de desenfoques; y me imagino quisiste sacar más partido a las alas, si las observas en flickr, verás que incluso hay algún halo sobre todo en la dcha.

Saludos

Enlace al comentario

Si, esta tampoco es que sea una de mis favoritas :smile:  Esta especie de mariposas a la hora de sacarlas engañan mucho, piensas que las tienes totalmente paralelas al sensor y que van a salir enteras a foco pero luego cuando las ves en el ordenador te das cuenta que están escoradas, con esta especie suele pasar mucho. Un saludo y gracias por comentar

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...