Carlos Barriuso Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Un foto realizada en el mariposario de Santillana, como es costumbre el posadero me lo llevé yo de casa, lo complicado de la toma es conseguir que se suban las dos a él y que se pongan en paralelo para intentar meter las dos a foco. Saludos f/9.0. 1/80. ISO500. 100mm Comiendo del mismo plato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 La compo es de nota, colores y fondo de lujo. Pero, y lo veo muy raro en tí, las maris, no las acabo de ver, quizá demasiado enfoque?. Te lo digo por la escasa profundidad que hay; no tengo nada en contra de esto, al contrario soy de los que me gusta destacar zonas concretas, amigo de desenfoques; y me imagino quisiste sacar más partido a las alas, si las observas en flickr, verás que incluso hay algún halo sobre todo en la dcha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 Si, esta tampoco es que sea una de mis favoritas Esta especie de mariposas a la hora de sacarlas engañan mucho, piensas que las tienes totalmente paralelas al sensor y que van a salir enteras a foco pero luego cuando las ves en el ordenador te das cuenta que están escoradas, con esta especie suele pasar mucho. Un saludo y gracias por comentar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 29 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 Hola Carlos ,FANTASTICA!! enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 13 de Enero de 2024 Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 Fantastica, marca de la casa, preciosa imagen, hace rato que la miro y no encuentro mas que belleza, de mayor me gustaría afotar así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 En 29/12/2023 a las 18:05, Jomacaes dijo: Hola Carlos ,FANTASTICA!! enhorabuena . Saludos Muchas gracias!, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 En 13/1/2024 a las 5:58, Dorique dijo: Fantastica, marca de la casa, preciosa imagen, hace rato que la miro y no encuentro mas que belleza, de mayor me gustaría afotar así. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que la ves bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 7 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 es preciosa 👏👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 En 7/2/2024 a las 10:33, Noeliars17 dijo: es preciosa 👏👏👏 Muchas gracias, me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas