Jump to content

Se hace de noche.

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos ante todo, y felices fiestas. Mucho tiempo sin pasar por aquí, tras unos meses invirtiendo el tiempo libre en otras aficiones, he desempolvado la cámara.

Esta foto está tomada en un paseo por los campos cercanos donde vivo, cuando el sol ya estaba por debajo del horizonte.

DSC_7118

Como siempre, mejor clikar la foto.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz que conseguiste captar en el ocaso del día es bastante buena a pesar de que las nubes no te acompañaron y los arboles me gustan mucho.

La composición si que creo que le falta un poco de espacio por abajo y por la derecha.

Me alegra que hayas desempolvado la cámara porque en las ultimas fotos tuyas que recuerdo se veía una evolución interesante.

Feliz año nuevo!!!

Enlace al comentario

En 30/12/2023 a las 11:03, xavrol dijo:

La luz que conseguiste captar en el ocaso del día es bastante buena a pesar de que las nubes no te acompañaron y los arboles me gustan mucho.

La composición si que creo que le falta un poco de espacio por abajo y por la derecha.

Me alegra que hayas desempolvado la cámara porque en las ultimas fotos tuyas que recuerdo se veía una evolución interesante.

Feliz año nuevo!!!

Gracias por pasarte y por tu opinión!  

A ver si voy dandole caña, estoy desentrenado hahaha.

Feliz Año tambien!!

Enlace al comentario