Jump to content

Garantias

IBOWA

Publicaciones recomendadas

Un saludo en primer lugar.

Me regalan un flash SB-400, No tengo una garantia oficial de nikon como puede ser " NIKON WORDWIDE SERVICE WARRANTY " Y desconozco el distribuidor ya que no tengo la garantia antes mencionada, en cambio tengo un "RESGUARDO DE GARANTIA FOTOCENTER" en la cual han pegado una etiqueta no oficial de nikon con el nº de referencia del producto, tampoco tengo el tipico manual de uso, no viene dentro de la caja , eso si, me han dado un cd grabable con un archivo en PDF del manual del flash (al cual le han pegado una etiqueta que dice "INSTRUCCIONES NIKON SB-400 DX").

No es la primera vez que compro un articulo de nikon y creo que en esta ocasion hay algo irregular . ¿que opinais? ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo en primer lugar.

Me regalan un flash SB-400, No tengo una garantia oficial de nikon como puede ser " NIKON WORDWIDE SERVICE WARRANTY " Y desconozco el distribuidor ya que no tengo la garantia antes mencionada, en cambio tengo un "RESGUARDO DE GARANTIA FOTOCENTER" en la cual han pegado una etiqueta no oficial de nikon con el nº de referencia del producto, tampoco tengo el tipico manual de uso, no viene dentro de la caja , eso si, me han dado un cd grabable con un archivo en PDF del manual del flash (al cual le han pegado una etiqueta que dice "INSTRUCCIONES NIKON SB-400 DX").

No es la primera vez que compro un articulo de nikon y creo que en esta ocasion hay algo irregular . ¿que opinais? ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?.

Gracias.

Podría ser lo que los americanos llaman "graymarket", productos legales pero traídos de otro país, por eso no tiene manual en español, ni garantía Finicon. La teoría dice que el establecimiento se hace cargo de la garantía por dos años.

Es lo único que se me ocurre

Enlace al comentario

Eso es mas sospechoso que una Yonky en una joyeria majo!

No se si te he entendido bien... lo que tienes por ahi es todo bastante cutre, no???

Me huele a material robado o a segunda mano cutre...

:o Yo creo que deberías mirarlo bien...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...