esteveart Publicado 30 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2023 _DSC2483 by Jose Luis Esteve, en Flickr Compañeros hay días que no salen las cosas como uno quiere... . Pero hoy si quiero desearos un feliz año 2024 y con la luz a vuestro favor. Saludos y mañana mas... esteve Nikon D5 200.0-400.0 mm f/4.0 ƒ/5.0 280.0 mm 1/800 Iso-125 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 31 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2023 Compositivamente se ve bastante bien: la toma tiene unos tonos muy agradables y la profundidad de libro. El primer águila se ve muy bien. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2024 En 31/12/2023 a las 15:24, fantasma15 dijo: Compositivamente se ve bastante bien: la toma tiene unos tonos muy agradables y la profundidad de libro. El primer águila se ve muy bien. Saludos y feliz año Gracias Compañero por pasar y comentar. Yo no entiendo mucho de bichos , pero diría que los amigos que me invitaron a fotografiar Águilas el día 28 , no fueran tan amigos.. Todo esto que dices pinta bien , pero con unes fabes y sidrina lo podíamos matizar mejor.. jeje Te deseo un Feliz y Luminoso 2024 y espero coincidir de nuevo contigo. Saludos y agradecido. esteve _DSC3184 by Jose Luis Esteve, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2024 Y para mi amigo Domador de olas , que también las retrata : desearte todo lo mejor para este 2024. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 hola Buena toma del las agilas mosquiteras me gusta la composición . imagino la subiste el 28 jajjaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 4 de Enero de 2024 Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 Hola Esteve, Cuanto tiempo sin estar en contacto... Respecto a la foto, me gusta mucho, tiene una composición muy acertada y unas luces muy buenas. Las águilas de lujo, aunque no consigo identificar la especie... 😄 Desearte un feliz año 2024. Un abrazo amigo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 5 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2024 En 4/1/2024 a las 11:00, AEnrique dijo: Hola Esteve, Cuanto tiempo sin estar en contacto... Respecto a la foto, me gusta mucho, tiene una composición muy acertada y unas luces muy buenas. Las águilas de lujo, aunque no consigo identificar la especie... 😄 Desearte un feliz año 2024. Un abrazo amigo, Enrique No paras amigo Enrique. Maestro gracias por pasar, por tus deseos para este 2024 y comentar la foto de este maltrecho Nikonista.. jeje . No te confíes de la foto ,esta tirada el día 28.. jeje y dicen que la IA esta haciendo estragos.. jeje. Las águilas se me quedaron en el foro de naturaleza y por error , tengo que practicar mas, amigo Enrique, te pongo enlace , pero ya tenias que haberlo visto... : Yo pesaba que estabais todos en Sonynistas.. jeje, Pero estaba equivocado una vez mas. En lo que no me equivoque es en la elección de la marca. Tratare de pasar mas por el foro. Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas