Dorique Publicado 3 de Enero de 2024 Compartir Publicado 3 de Enero de 2024 Espero que le guste, no me importan las criticas, eso nos enriquecen y nos hacen mejorar.- Tomada con Pentacon 50mm 1.8.- Zona de Doñana.- _JJM6065-12 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D5500 0mm f/0 ƒ/0 0.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Enero de 2024 Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 Hola Juan José. Me gusta la compo y me gustan los colores pero creo que le falta foco. Esas arrugas del sombrero me piden a gritos más definición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 4 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 En 4/1/2024 a las 10:08, BioGeo dijo: Hola Juan José. Me gusta la compo y me gustan los colores pero creo que le falta foco. Esas arrugas del sombrero me piden a gritos más definición. Un saludo. Gracias por comentar, estas en lo cierto con lo del foco, a mi también me lo parece, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Enero de 2024 Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 (editado) Sí, se adelantó el foco, que rabia porque la foto es una maravilla, el cromatismo, el sujeto, la composición (dejando más suelo que cielo), y las luces blancas y verdes que saltean el fondo izquierdo, también la luminosa línea de horizonte, rama, verdes y hojas…. Está todo en su punto, algo pasó. Es una Macrolepiota procera. Editado 4 de Enero de 2024 por Alex setas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 6 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2024 En 5/1/2024 a las 0:49, Alex setas dijo: Sí, se adelantó el foco, que rabia porque la foto es una maravilla, el cromatismo, el sujeto, la composición (dejando más suelo que cielo), y las luces blancas y verdes que saltean el fondo izquierdo, también la luminosa línea de horizonte, rama, verdes y hojas…. Está todo en su punto, algo pasó. Es una Macrolepiota procera. Pues si parece que no se dio bien lo del foco , aunque me atreví a subirla, espero que perdones este mi atrevimiento, gracias por comentar Alex.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 13 de Enero de 2024 Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 Hola Dorique ,me gusta la composición, la luz, esas hojitas en verde me aportan mucho pues hace que no sea monótona, quizás un poco de foco en la corona como te comentan no le vendría mal ,pero me gusta esta dentro de tu estilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas