Dorique Publicado 6 de Enero de 2024 Compartir Publicado 6 de Enero de 2024 Paseaba por el campus de la universidad de Huelva y me encontré estas hojas caídas en el asiento de un banco bajo el abrigo de un árbol, el juego de sombras y luces me hizo fijarme en ellas, se las traigo para que las vean, gracias por pasar.- Helios 44-4M.- _JJM3562-122 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D5500 0mm f/0 ƒ/0 0.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Precioso ambiente y sugerente luz. en este tipo de fotos creativas cada cual diría la suya pues no están sujetas a los standares macro habituales, así que por mi parte hubiera aprovechado más las texturas de la madera, tal vez con más espacio por abajo.... una imagen preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Enero de 2024 Compartir Publicado 10 de Enero de 2024 Me parece preciosa. Tonalidades y bokeh resultan muy agradables. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 13 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 21:02, Alex setas dijo: Precioso ambiente y sugerente luz. en este tipo de fotos creativas cada cual diría la suya pues no están sujetas a los standares macro habituales, así que por mi parte hubiera aprovechado más las texturas de la madera, tal vez con más espacio por abajo.... una imagen preciosa. Gracias por tus comentarios, siempre se puede aprender de las criticas constructivas , de nuevo Gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 13 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 Gracias por tus palabras y por fijarte en la imagen.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 13 de Enero de 2024 Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 Hola Dorique, me gusta ese juego de luces y sombras y la sencillez, la foto esta donde la ve el fotógrafo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Enero de 2024 Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 Tiene su punto, a mí me gusta lo que veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas