Jump to content

Aranjuez

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De paso, poco más de dos horas y a mediodía. Pero finalmente el espacio consiguió captarme... semejante hilera, ¿y pa qué?, pero ahí está; al disparar me parecía que era demasiado lineal y carecería de interés, pero al final hasta he terminado recortando un poco por abajo y arriba para reforzar la sensación.

Aranjuez

D7500      f. 4,5     27 mm.     1/5000 s     iso: 200

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola Paulino,

Está claro que ese precioso cielo te pudo, captó todo tu interés y te llevó a una composición un tanto radical y desequilibrada, con en edificio menguado en protagonismo. Aun así, desde luego que has logrado transmitir esa sensación de "hilera interminable" que nos habla de tiempos de excesos, pero lo suficientemente interesantes para perdurar. En general me gusta y me ha recordado que tengo que volver por ahí, ya que la única vez que fui, hace décadas, fue sin intenciones fotográficas.

Salut!

Pere

Enlace al comentario

En 24/1/2024 a las 8:32, Pere63 dijo:

Hola Paulino,

Está claro que ese precioso cielo te pudo, captó todo tu interés y te llevó a una composición un tanto radical y desequilibrada, con en edificio menguado en protagonismo. Aun así, desde luego que has logrado transmitir esa sensación de "hilera interminable" que nos habla de tiempos de excesos, pero lo suficientemente interesantes para perdurar. En general me gusta y me ha recordado que tengo que volver por ahí, ya que la única vez que fui, hace décadas, fue sin intenciones fotográficas.

Salut!

Pere

Gracias Pere por comentar... yo también he ido solo una vez:D.

No es una gran foto pero la coincidencia de la foma del edificio y el cielo me dió la oportunidad. De hecho me arrepiento de no hber disparado antes cuando las personas con el perro estaban más atrás en su recorrido y el fondo era solo arena... pero entonces aún andaba decidiendo si valía la pena o intentando otros encuadres.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario