Vicotor Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Hola a todos. Me he comprado una D40 y como buen novato, !!!!NO TENGO NI IDEA¡¡¡¡ jeje. ¿Me podrias dar consejo de algun libro para hacer fotos chulas chulas?. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Buenas Víctor, yo te recomendaría que primero deberías de leerte bien el manual asimilar bien todos los conceptos,utiliza Internet para absorber lo mas que puedas al principio es un poco lioso pero ya le irás pillando el truco . Otra cosa, te dejo un enlace por si no lo conoces son unos vídeos que te pueden ayudar afianzar los conocimientos y seguro que aprenderás cosas nuevas son un poco antiguos pero la base que es lo importante es la misma . http://www.youtube.com/watch?v=xiJ4nPmYARA Si lo que quieres son libros te recomendaría el fotógrafo en la naturaleza esta muy bien ese libro de José B. Ruiz o fotografía digital de alta calidad de Mellado. saludos espero que te halla ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicotor Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Muchas gracias me ha venido muy bien el libro, me ha resuelto muuuuuuuuuuuuchas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.