coolpixer Publicado 10 de Enero de 2024 Compartir Publicado 10 de Enero de 2024 O el hombre y su sombra… IMG_7370 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/1000s, f/4, ISO80, con el destello añadido en el procesado. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Bien!!! Las sombras siempre añaden un plus a las fotos callejeras y en este caso junto con el peatón y el sol conforman el eje de la imagen de manera soberbia, al mismo tiempo, las sombras de los arboles en el suelo dirigen la mirada al sujeto principal. La abuela ha acertado con la designación de esta foto para el álbum. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Muchas gracias compañeros, por la nominación y a ti, Pere, por el comentario. Me llamaron la atención las sombras de los árboles y, ya puestos, esperé a que pasara un “voluntario” a completar la escena… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mersenius Publicado 23 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2024 En 10/1/2024 a las 20:14, coolpixer dijo: O el hombre y su sombra… IMG_7370 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/1000s, f/4, ISO80, con el destello añadido en el procesado. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Enhorabuena!, mi voto es para su fotografía. Me permito comentarle que el procesado del destello resulta, desafortunadamente, un poco artificioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 Qué tal compañero, muchas gracias. Yo suelo decir que es un destello de garrafón 🙂 Mi cámara no se lleva muy bien con esas luces directas tan potentes así que, me puedes creer, el pegote es un mal menor… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas