Jump to content

Guggenheim

Pablo Aguirre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Quería compartir con vosotros una foto que hice el año pasado del Guggenheim.

Como el cielo estaba sin ninguna nube y no aportaba nada, cosa rara en Bilbao, en vez de que fuera la típica panorámica quise hacer una foto más minimalista y centrarme en el detalle de sus formas, aprovechando el reflejo del atardecer sobre sus placas de titanio. Espero que os guste.

51908391323_5d09d4d7ce_c.jpgGuggenheim by Pablo Aguirre, en Flickr

• 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/5.6
  • 50.0 mm
  • 1/125
  • 400

Como siempre, agradezco vuestras críticas y opiniones.

Un saludo,

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

¿Qué tal Pablo?, lo que más me gusta es la gradación de los tonos fríos a cálidos. El Guggenheim tiene infinitas representaciones y todas son algo distintas. Precisamente he entrado en el foro con ánimo de subir una de Guggem y me ha sorprendido la casualidad de encontrarme precisamente con tu foto, y además ser de Bilbao.

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/1/2024 a las 17:56, Llebrez dijo:

¿Qué tal Pablo?, lo que más me gusta es la gradación de los tonos fríos a cálidos. El Guggenheim tiene infinitas representaciones y todas son algo distintas. Precisamente he entrado en el foro con ánimo de subir una de Guggem y me ha sorprendido la casualidad de encontrarme precisamente con tu foto, y además ser de Bilbao.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis, antes  de nada gracias por tus comentarios.

La verdad es que sí que es casualidad que ambos seamos de la misma ciudad y subamos una foto del mismo edificio prácticamente al mismo tiempo.

Un saludo,

Enlace al comentario