Pablo Aguirre Publicado 10 de Enero de 2024 Compartir Publicado 10 de Enero de 2024 Buenas tardes, Quería compartir con vosotros una foto que hice el año pasado del Guggenheim. Como el cielo estaba sin ninguna nube y no aportaba nada, cosa rara en Bilbao, en vez de que fuera la típica panorámica quise hacer una foto más minimalista y centrarme en el detalle de sus formas, aprovechando el reflejo del atardecer sobre sus placas de titanio. Espero que os guste. Guggenheim by Pablo Aguirre, en Flickr Nikon D5300 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.6 50.0 mm 1/125 400 Como siempre, agradezco vuestras críticas y opiniones. Un saludo, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Enero de 2024 Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 ¿Qué tal Pablo?, lo que más me gusta es la gradación de los tonos fríos a cálidos. El Guggenheim tiene infinitas representaciones y todas son algo distintas. Precisamente he entrado en el foro con ánimo de subir una de Guggem y me ha sorprendido la casualidad de encontrarme precisamente con tu foto, y además ser de Bilbao. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 23 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 En 23/1/2024 a las 17:56, Llebrez dijo: ¿Qué tal Pablo?, lo que más me gusta es la gradación de los tonos fríos a cálidos. El Guggenheim tiene infinitas representaciones y todas son algo distintas. Precisamente he entrado en el foro con ánimo de subir una de Guggem y me ha sorprendido la casualidad de encontrarme precisamente con tu foto, y además ser de Bilbao. Un saludo. Luis. Hola Luis, antes de nada gracias por tus comentarios. La verdad es que sí que es casualidad que ambos seamos de la misma ciudad y subamos una foto del mismo edificio prácticamente al mismo tiempo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas