andres51 Publicado 11 de Enero de 2024 Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 acabo de descargar el NX y cuando pongo el modo de vista a partir de 2 imágenes no me muestra ninguna foto, ni dos ,ni una ni antes y después y tampoco puedo retocar,que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Enero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 11 de Enero de 2024 por Marcelo_R Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas