miguelindio Publicado 28 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 13:47, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi más cordial enhorabuenas, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. Saludos. Muchas gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 19:57, Galceran dijo: Hola Miguel, enhorabuena por la merecida elección de tu foto!. Me alegro mucho. Un abrazo compañero. Muchas gracias Josep. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 22:39, Pere63 dijo: Merecida selección, Miguel, me alegro por ti y por el tipo de fotografía que tan bien representas. Saludos, Pere Muchas gracias Pere. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 En 28/2/2024 a las 0:15, Noeliars17 dijo: qué maravilla de foto, un fondo que juega con los colores de la naturaleza encandilando al espectador y el protagonista de fábula, foto de categoría!! enhorabuena 😍👏👏👏 Muchas gracias Noelia, me alegra que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 11:20, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enhorabuena por la elección miguel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas