Jump to content

Escena campirana

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta imagen fue un tanto espontanea. Disparada de adentro del carro , me orille lo mas que pude, me detuve y como traía la cámara lista en el otro asiento no lo pensé dos veces. Quiero darle parte del crédito a la maquina: El enfoque al rostro se le "pego" desde que encuadre.

Espero sea de su agrado, saludos.

53474160961_4fa0def698_k.jpgAtlixco by angel petrilli, en Flickr

53477925352_103963c74f_k.jpgDSC_1754 by angel petrilli, en Flickr

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Angel, es una postal encantadora, la verdad es que estuviste muy oportuno e hicisteis, la maquina y tú, un buen trabajo. Muy bonita la luz y con el foco en su sitio, la única pega que le veo es que el tono es muy verdoso: me pide compensar con un buen achuchón hacia el magenta…

Un saludo, y gracias por compartir.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/1/2024 a las 15:57, coolpixer dijo:

Qué tal Angel, es una postal encantadora, la verdad es que estuviste muy oportuno e hicisteis, la maquina y tú, un buen trabajo. Muy bonita la luz y con el foco en su sitio, la única pega que le veo es que el tono es muy verdoso: me pide compensar con un buen achuchón hacia el magenta…

Un saludo, y gracias por compartir.

Hola compañero, agradezco tu visita y comentario.

Recuerdo haber estado experimentado con revelados aquella vez, quizá toque de mas el balance de blancos es por eso que dejo conjunto una versión "mas natural", una pena que ya no tengo el raw solo es el tiff revelado.

Saludos y feliz domingo.

• Like 1
Enlace al comentario