angellpetrilli66 Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero (editado) Hola amigos, esta imagen fue un tanto espontanea. Disparada de adentro del carro , me orille lo mas que pude, me detuve y como traía la cámara lista en el otro asiento no lo pensé dos veces. Quiero darle parte del crédito a la maquina: El enfoque al rostro se le "pego" desde que encuadre. Espero sea de su agrado, saludos. Atlixco by angel petrilli, en Flickr DSC_1754 by angel petrilli, en Flickr Nikon Z 5 85mm f/1.8G ƒ/2.8 85.0 mm 1/800 100 Editado 21 de Enero por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero Qué tal Angel, es una postal encantadora, la verdad es que estuviste muy oportuno e hicisteis, la maquina y tú, un buen trabajo. Muy bonita la luz y con el foco en su sitio, la única pega que le veo es que el tono es muy verdoso: me pide compensar con un buen achuchón hacia el magenta… Un saludo, y gracias por compartir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Enero Autor Compartir Publicado 21 de Enero En 21/1/2024 a las 15:57, coolpixer dijo: Qué tal Angel, es una postal encantadora, la verdad es que estuviste muy oportuno e hicisteis, la maquina y tú, un buen trabajo. Muy bonita la luz y con el foco en su sitio, la única pega que le veo es que el tono es muy verdoso: me pide compensar con un buen achuchón hacia el magenta… Un saludo, y gracias por compartir. Hola compañero, agradezco tu visita y comentario. Recuerdo haber estado experimentado con revelados aquella vez, quizá toque de mas el balance de blancos es por eso que dejo conjunto una versión "mas natural", una pena que ya no tengo el raw solo es el tiff revelado. Saludos y feliz domingo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Enero Autor Compartir Publicado 21 de Enero (editado) repetido. Editado 21 de Enero por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto S Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero Bonita luz! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas