Jump to content

SB-600 en modo inalambrico

zyto

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo una D40 y queria comprar mi primer flash.la cuestion es q no estoy nada puesto en el tema flash y necesito vuestra ayuda.

segun tengo entendido no puedo utilizar el SB-600 (q es el q tengo pensado comprarme) en modo inalambrico.Podeis decirme como puedo hacer para utilizar este flash fuera de la camara?q es lo q tengo q comprar y cuanto me puede costar aproximadamente?o quizá para mi camara me seria conveniente comprar otro flash mas modesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Buenas.

Tengo una D40 y queria comprar mi primer flash.la cuestion es q no estoy nada puesto en el tema flash y necesito vuestra ayuda.

segun tengo entendido no puedo utilizar el SB-600 (q es el q tengo pensado comprarme) en modo inalambrico.Podeis decirme como puedo hacer para utilizar este flash fuera de la camara?q es lo q tengo q comprar y cuanto me puede costar aproximadamente?o quizá para mi camara me seria conveniente comprar otro flash mas modesto?

La D40 no controla flashes inalámbricos. Tendrías que comprarte una D80 ó D90 como mínimo.

Una solución, para no tener que cambiar de cámara es, o bien comprar un controlador de flashes SU800, o bien un flash SB800, que en modo master controlaría el SB600.

Enlace al comentario

Si el Maestro Hermetic, me permite :P me gustaría añadir un par de cosas.

-A qué distancia de la cámara vas a usar el flash y en que condiciones?

¿Por qué?

La distancia depende del cable. Hay un accesorio que se pone en la zapata del flash, el AS-15, te va a permitir conectar un flash mediante un cable, creo que hay hasta de 20 metros. OJO que no todos los modelos de flashes tienen ese conector, el SB-800 seguro lo tiene.

Otra posibilidad, es el SC-28, un cable tipo teléfono, esos con rulo que se estiran. No da demasiada distancia.

Si lo vas a usar en interiores, no deberías tener problemas con las conexiones inalámbricas que te propone Hermetic, pero en exteriores "puede fallar". (Edito para agregar que es porque la conexión se hace por infrarojo)

Otra solución, pero cada vez más cara son los Pocket Wizard o similares, ahí te olvidás de todo problema.

Siempre tené en cuenta que el flash que compres te permita ponerle un cable o pocket.

Espero haber aportado algo.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

muchas gracias a los 2.pero sigo sin verlo claro.

yo lo unico q kiero es comprarme un flash q de algun modo pueda utilizar separado de la D40.no kiero tener q comprar 2 flashes pa usar uno d esclavo y todo ese royo.

la distacia a la q lo kiero separar no es grande.realmente es para poder hacer fotos con el foco de luz a la derecha o a la izquierda de lo que quiero fotografiar.osea q la ditacia no es muy grande.

alguien podria decirme algun cable que funcione seguro con mi D40.y q flash es el mas adecuado?

gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...