PEDROLA Publicado 24 de Enero de 2024 Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 Pues si, así se llama o se hace llamar el tipo, para sorpresa de quien lo conoce por primera vez, como me pasó hace unos días. TARAOUDANT. MOROCCO by Pedro Orihuela, en Flickr Nikon D850 AFD 85.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 85.0 mm 1/200 64 Flash (encendido, disparó) Fotografía hecha con un flash de mano y un pequeño octabox plegable de 60 cms 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arallasa Publicado 24 de Enero de 2024 Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 Fantástico retrato, buena tridimensionalidad, composición e iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 24 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 En 24/1/2024 a las 14:36, Arallasa dijo: Fantástico retrato, buena tridimensionalidad, composición e iluminación Muchíisimas gracias Arallasa, me alegro que te guste Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 2 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 Hola buenas tardes/noches! Consulta: El ojo izquierdo de Moreno está aclarado o salió así en la foto. Muchas gracias por tu respuesta. La foto está excelente. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 2/2/2024 a las 21:08, Daniel_de_San_Andres dijo: Hola buenas tardes/noches! Consulta: El ojo izquierdo de Moreno está aclarado o salió así en la foto. Muchas gracias por tu respuesta. La foto está excelente. Gracias por compartirla. Muy buenas. Los ojos no están aclarados, te explico, como puedes ver las gafas son de una graduación muy muy alta con un espesor de vidrio importante, lo que hace que reflejen la luz si tienes esto en cuenta, aprovechando la familia de ángulos, en un par de pruebas conseguí el mejor resultado. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Excelente retrato me gusta mucho enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 28 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 11:32, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, @La Abuela, un placer y un honor haber sido seleccionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 28 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 12:25, crossfightsergio dijo: Excelente retrato me gusta mucho enhorabuena Gracias, Sergio, me alegro que te guste 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 13 de Junio de 2024 Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 Navegando entre el foro de retratos he llegado al tuyo, aunque lleve un tiempo publicado. Ya te lo han comentado pero tengo que decirte que me parece magnífico y que también me parece muy buena la edición, todo en su exacta medida. Y sin duda gran mérito poder obtener así de iluminado el ojo que quedaría más en sombra. Mi sincera (y tardía) enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 1 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 En 13/6/2024 a las 16:40, bogaya dijo: Navegando entre el foro de retratos he llegado al tuyo, aunque lleve un tiempo publicado. Ya te lo han comentado pero tengo que decirte que me parece magnífico y que también me parece muy buena la edición, todo en su exacta medida. Y sin duda gran mérito poder obtener así de iluminado el ojo que quedaría más en sombra. Mi sincera (y tardía) enhorabuena Pues muchas gracias, y perdona, mi también tardía respuesta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas