dionisio Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Hoy me he decidido ha empezar a trabajar en RAW, el tema fotografiado no tiene mas importancia, pero me gustaría vuestra valoración, mas que los halagos prefiero vuestros consejos. Os pongo las dos fotos, la primera en "bruto" y la segunda ya procesada. haber que os parece. Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Yo no soy ningún experto Dionisio pero la segunda fotografía pienso que está un poco saturada. Y la toma original está algo desenfocada. Pero es sólo mi opinión de novato en esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Yo no soy ningún experto Dionisio pero la segunda fotografía pienso que está un poco saturada. Y la toma original está algo desenfocada. Pero es sólo mi opinión de novato en esto.Saludos. Un aprendiz de informatico con un "ordenata" mas lento que el coche de los "picapiedras", pue ya te puedes imaginar los resultados. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Creo que la primera está algo desaturada y con falta de nitidez, y me parece que a la segunda le has añadido algún filtro, por que se nota el halo de contorno. Procesar tiene su miga, a si que no desesperes, poco a poco, hasta que encuentres el punto medio. Sigue trabajando sobre raw, aunque tengas tomas en clave alta o algo quemadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Hay algo extraño en tu foto, que más que desenfoque, me luce como una rara trepidación. En la post procesada acentuaste la saturación, pero además parece haber sido procesada con software de terceros, que al no poder interpretar información contenida en los NEF, revirtió la corrección de las aberraciones cromáticas y las hizo aparecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Creo que la primera está algo desaturada y con falta de nitidez, y me parece que a la segunda le has añadido algún filtro, por que se nota el halo de contorno. Procesar tiene su miga, a si que no desesperes, poco a poco, hasta que encuentres el punto medio. Sigue trabajando sobre raw, aunque tengas tomas en clave alta o algo quemadas. Saludos. Muchas gracias por pasarte a comentar, aunque los resultados de momento no son buenos continuo en la "brecha". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Hay algo extraño en tu foto, que más que desenfoque, me luce como una rara trepidación.En la post procesada acentuaste la saturación, pero además parece haber sido procesada con software de terceros, que al no poder interpretar información contenida en los NEF, revirtió la corrección de las aberraciones cromáticas y las hizo aparecer. Saludos Muchas gracias por tu comentario; hay que seguir "machacando", seguramente habrá sido una mala manipulación del programa por mi parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas