ATILA Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 con mi angular afs 300 f4 a f4 1/8000 lo de atrás es un perrillo, debí tirar una ráfaga para pillarlo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Está muy chula la foto. Las siluetas, sobre todo la del hombre, contrastadas con ese fondo quedan genial. Una pena no haber cogido mejor al perrillo. Por cierto, veo que cuelgas la fotografía desde flickr y quisiera pedirte ayuda de cómo hacerlo pues he intentado colgar alguna fotografía con más resolución y la verdad no me entero. Te agradecería que me echaras una manita. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 gracias. para lo de flickr te vas a la foto en si, al tamaño elegido y copias el link donde pone "Seleccionar la dirección URL de la foto" lo pegas aquí y seleccionas y marcas como imagen. si has elegido el link del tamaño completo salen hasta los exif. yo como las cuelgo muy grandes no me deja el exif y lo tengo que poner a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas