begininia Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Gota de leche sobre agua coloreada Nikon D70 Micro Nikkor 55mm. 1:2.8 analógico Flash analógico, con el foco desviado Trípode y demás artilugio. f/32 8000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 (editado) Ostras que foto. Me encanta. Lo que no entiendo es que no haya salido todo enfocado con esa f tan alta. ¿Me puedes decir por favor la distancia entre el objetivo y lo fotografiado? Gracias si me respondes. Editado 21 de Mayo de 2009 por cristinaduart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Con un 55 y f32. No entiendo tan poca profundidad de campo. Estaría muy cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Aupa Cristinaduart: gracias por entrar y comentar. La distancia es de unos 15cm. No sé si habrá alguien del foro que me dijera qué es lo que tendría que hacer para conseguir más profundidad de campo con las herramientas disponibles. Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Aupa Atoscano: Gracias por entrar y comentar. La distancia es de unos 15cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 El mérito increible de esta foto es que ha sido hecha con una D 70......¡con el retardo de disparo que tiene!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Aupa ROJO: gracias por entrar y comentar. Yo no sabía nada del retardo de la D70. Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas