Jora Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 (editado) Aquí dejo ésta del interior de un coche. Saludos. DSC_0012 BYN by Jose R., en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 24.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Febrero de 2024 por Jora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 Qué tal compañero, me encantan la imagen y el procesado. Me gusta cómo has resuelto la enorme diferencia de luz con el exterior primando el interior y dejando que el parabrisas se vaya a blanco… Un saudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 Foto original, la veo muy nítida, a pesar de la potente entrada de luz que recibe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 3 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 Muchas gracias a ambos por el análisis. Gracias al tratamiento fuerte que me gusta darle a algunas fotos. Esta en concreto quería que salieran los cromados de las piezas, por eso alguna parte igual no se diferencia muy bien lo que hay. Si es así los siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas